¿Regreso?
Recomendación de música de fondo
Cry- Cigarettes after sexEl sudor recorría toda su frente y parte de su rostro, la respiración agitada de Taehyung se escuchaba en todo el salón de prácticas, cuando la música paro por fin pudo descansar, se dejó caer en el piso de madera tratando de regular su respiración.
-Muy bien Taehyung, sigue así, ya casi te queda a la perfección
Le dijo aquel hombre de traje y lentes, Taehyung lo miro y alzo su pulgar derecho de forma positiva.
-Puedes irte hoy, nos vemos mañana temprano, los demás bailarines también estarán aquí
Taehyung se incorporo y se sento cruzando ambas piernas.
-Esta bien, nos vemos mañana señor Kim
El señor Kim le regaló una sonrisa a Taehyung y salió de aquella sala de ensayos. Taehyung miro la hora 5:00 PM, Jimin no tardaría en pasar por aquella puerta donde momentos antes el señor Kim salió.
-Termine! -grito-
-Nos vamos Jimin?
El más pequeño asintió y ambos chicos salieron del salón de prácticas.
Algunas cosas cambiaron para Taehyung al pasar los meses, ahora su cabello que anteriormente era un lindo color negro y rizado se transformó en un hermoso color rubio, su abuela tristemente enfermo y falleció dejandolo solo y teniendo recaídas de depresión en el, también había decidido tomar una audición para la misma empresa en la que su amigo trabajaba y gracias a su gran esfuerzo logro quedar como bailarín principal, finalmente y tristemente para el, Jungkook nunca regreso.
Se encontraba viendo aquel auto negro con tristeza, aún que le doliera admitirlo el aún esperaba por Jungkook. Jimin lo miro con el ceño fruncido sabiendo lo que su amigo pensaba.
-Por qué sigues pensando en el Tae -dijo jimin-
-No lo hago -dijo triste-
Jimin frunció mas sus cejas haciendo notar su enojo y esta vez su tono cambio, el estaba cansado de ver triste a su amigo.
-Que es tan importante para que deje de venir meses por aquí, no crees que a él no le importan las personas como nosotros? -grito- alguien que se pudre en dinero se interesaría en unos pobretonez como nosotros?
-Por que te pones así, no es tu problema es el mío -grito-
-Por dios Taehyung habré los ojos -grito-
Jimin miro mal a su amigo, no era normal discutir para ellos, pero le sacaba de sus casillas saber que su amigo esperaba por alguien que no volvería. Taehyung mordió su labio inferior tratando de contener las lágrimas que estaban apunto de salir.
-Hoy me iré temprano a casa -dijo jimin- regresa con cuidado -dijo molesto-
Taehyung vio partir a su amigo, Jimin tenía razón no podía seguir esperando al idiota de Jungkook, nisiquiera se atrevió a cancelar la visita o darle un aviso de que no volvería. Los carros pasaban con velocidad a unos cuantos pasos de el, se sentó en aquella parada de autobús mirando el piso, tenía que pedirle perdón a Jimin por abrumarlo con sus problemas de un tonto amor.
Unos zapatos negros se posaron frente a el, su mirada se dirigió hasta aquel sujeto que lucía un traje negro, por un momento pensó que era a quien tanto esperaba pero su decepción fue grande al ver qué no era el.
-Tae -sonrió- que coincidencia verte por aqui
Taehyung miro aquella cabellera roja y supo de inmediato quien era.
ESTÁS LEYENDO
LOS SUEÑOS DE PRIMAVERA
Fanfiction-Da te prisa, tengo una junta con los inversionistas. -Lo siento señor, el semáforo está en rojo y al parecer la gente que trabaja aquí aprovecha para ganarse unas monedas. Jeon miro al grupo de persona que bailaba en aquel semáforo que pronto cambi...