¿Enamoramiento?
Recomendación de música de fondo.
Video Games-Lana del Rey.Jungkook entro en su apartamento con su mirada fija en el suelo, aún se sentía mareado por lo sucedido con el bailarín, ¿Sería correcto que Taehyung supiera sobre aquel beso que le robo?. Jungkook suspiro, nisiquiera sabía si Taehyung tenía preferencia por los hombres o las mujeres, ciertamente ni el sabía el sentimiento que ahora vivía dentro de el cada vez que veía al chico de cabellos negros, nunca se sintió atraído por nadie hasta ahora.
Jungkook tomo su celular y llamo a la única persona a la cual sería capaz de contar todo.
-Sucede algo jungkook?
-Yoongi, -suspiro- estás en casa?
-No por el momento, aún sigo en el hospital, pasa algo Jungkook?
La voz de yoongi sonaba preocupada y el sentimiento repentino de angustia inundó todo su cuerpo.
-Bese a Taehyung
Un silencio inundó aquella llamada y la respiración de yoongi se podía oír desde la otra línea.
-Eh pues, saldré en 10 minutos, estaré en tu casa
-Esta bien no tienes que venir solo quería decírtelo.
-Estoy saliendo, nos vemos ahí -colgo-
Jungkook suspiro y miro el teléfono, la llamada había terminado se rasco la nuca y camino hasta su cocina para tomar un vaso de agua. Los minutos eran eternos y caminaba con nerviosismo por todo aquel apartamento.
"Taehyung, Taehyung y más Taehyung"
Se repetía en su cabeza, no podía sacar de su mente a quel chico, la puerta se abrió y entro Yoongi de está aún con su bata blanca y un maletín negro.
-Lamento la tardanza -suspiro-
-No tenías que venir y lo sabes
Yoongi alzo los hombros con desinterés y camino hasta la cocina tomando de aquel vaso en el que anteriormente tomo Jungkook.
-Asi que lo besaste -miro el vaso-
Jungkook suspiro y frotó su cara con frustración.
-Si lo hice, -miro el suelo- solo fue un pico pero...
-Sigue siendo un beso jungkook -lo miro-
-Lo se -suspiro-
-Y que te dijo el, te correspondió?
Jungkook rasco su nuca y río con nerviosismo.
-El estaba dormido -rio-
Yoongi escupió el agua y miro a jungkook con recelo.
-Lo besaste sin su consentimiento?
-Algo así, el no se dio cuenta, así que no vale -alzo los hombros con desinterés-
-Claro que vale -suspiro- en fin, te gusta el chico?
Jungkook miro a Yoongi y pensó un momento en su respuesta.
-Supongo que si
-Alguien que supone, no lo besa simplemente por qué si y menos si está dormido, Jungkook creo que el realmente te gusta
-Lo se, solo no quiero afirmarlo
-Y que piensas hacer? -jugo con el vaso- sabes que mi tío muere por tener un nieto.
Jungkook hizo una mueca y rodó los ojos.
-Una decepción más y ya -alzo los hombros-
Yoongi río y camino hasta la nevera sacando de está un par de uvas.
ESTÁS LEYENDO
LOS SUEÑOS DE PRIMAVERA
Fanfiction-Da te prisa, tengo una junta con los inversionistas. -Lo siento señor, el semáforo está en rojo y al parecer la gente que trabaja aquí aprovecha para ganarse unas monedas. Jeon miro al grupo de persona que bailaba en aquel semáforo que pronto cambi...