Celos?
La noche reinaba ya, solo los destellos de las luces de los autos se colaban por aquellas persianas color beige, jungkook se encontraba sentado en aquel escritorio con una lámpara de escritorio encendida, usaba unos lentes de margen negro y una pijama negra.
Jungkook miraba aquella agenda de cuero negra mientras tomaba una taza de café, estaba cansado, sus ojos se sentían pesados y en cualquier momento sentía que se iban a cerrar rotundamente, suspiro y cerro aquella agenda. Se paró y camino hasta aquel mueble que contenía todos sus libros, algunos solo eran sobre negocios pero ocupan la mayor parte libros de romance y misterio. Jungkook era un gran fan de la lectura y la tomaba como su escape de toda aquella vida adulta y llena de preocupaciones que estaba viviendo ahora. Tomo aquel libro de pasta rosada ya gastada debido a las múltiples veces que este fue leído.
"Orgullo y prejuicio".
El pelinegro sabía que aquella obra la había leído más de 5 veces pero para el no era más que un libro magnífico que merecía ser leído más de una sola vez. Se dirigió hasta su habitación en la cual prendió aquella lámpara que se encontraba al lado de su cama, retomando su lectura, solo recuerda el haber leído hasta aquel baile donde el señor Darci y Elizabeth se conocen para después sus párpados terminar cerrados por completo.
Sus ojos se vieron obligados a abrirse por aquellos rayos de sol que entraban por su gran ventanal. Apagó la lámpara la cual se quedó prendida y camino hasta el baño, en el cual lavo sus dientes y tomo una ducha de 10 minutos. Una vez acabo de bañarse tomo una toalla la cual envolvió en su cintura y camino hasta su gran armario de ropa, tomo aquel traje negro y una camisa del mismo color con una corbata color azul marino. Peino su cabello y coloco un reloj en su muñeca.
Salió de aquella habitación con su saco en la mano y bajo hasta el primer piso de aquel edificio, camino hasta la puerta encontrándose con su Mercedes el día de hoy Namjoon no asistió está vez por el, pues el mayor se encontraba enfermo de una gripa severa haci que Jungkook le dijo que no era necesario su presencia está semana.
...
No era novedad el saber que jungkook tomaba una ruta más larga la cual demoraba 10 minutos más para poder ver al chico de tez morena bailar en aquel semáforo. Tres días pasaron desde quel día en qué el pelinegro no bailo para el y en su lugar fue aquel chico de baja estatura. Su sonrisa aprecio al ver qué el semáforo cambia su color al rojo, su mirada busco al chico por todos lados hasta parar en aquella cabellera rizada de color negro. Su sonrisa se agrando al verlo sin embargo está se borró de inmediato al ver aquel chico de cabello rojo tocar la mejilla del bailarín el cuál correspondió con una sonrisa.
Vaya perdida de tiempo jungkook. Pensó
Aquellos chicos corrieron hasta el pase peatonal para comenzar a bailar sin embargo jungkook no se quedó a presenciar al pelinegro y dio marcha al auto pasando el semáforo el cuál se encontraba en rojo aún, el motor sonó como un rugido haciendo al bailarín mirar el Mercedes con una notable confusión.
...
Taehyung miro a su amigo hoseok el cuál no paraba de hablar sobre su carrera como rapero. Hoseok era amigo de taehyung desde hace años, pues estos dos se conocieron en aquella vecindad la cual parecia ya caerse a pedazos, afortunadamente para el pelirojo su carrera iba marchando bien, a solo un año de su debut como solista ya era mundialmente famoso y a taehyung le alegraba los logros de su amigo.
-Tu deberías audicionar como bailarín profesional Tae -dijo con una sonrisa -
-No podría, no tengo el valor suficiente para bailar frente a millones de personas como tú
ESTÁS LEYENDO
LOS SUEÑOS DE PRIMAVERA
Fanfiction-Da te prisa, tengo una junta con los inversionistas. -Lo siento señor, el semáforo está en rojo y al parecer la gente que trabaja aquí aprovecha para ganarse unas monedas. Jeon miro al grupo de persona que bailaba en aquel semáforo que pronto cambi...