der Anfang der Hölle...

70 5 0
                                    

El comienzo del infierno...

La mudanza ya había terminado,y con ello mi identidad como hija de la familia más importante de Alemania fue cubierta,ahora me llamaba Ellen y tenía 21 años,y era huérfana,sin duda mi familia manejaba Alemania,en menos de 8 horas pusieron registros falsos de toda una vida montada para mí.

Debía de irme a las carreras a la 1:00  de la mañana.
Ahora eran las 11:00 y tenía que arreglarme.

Estaba frente a mi closet recién acomodado,me decidí por un conjunto negro,bastante lindo y algo cómodo,consistía en unos pantalones cargo y un top de encaje y mangas transparentes,llevaba también unos converse y un pequeño bolso.
Cómo maquillaje simplemente me hice un delineado y me coloque un poco de sombra negra,mis labios eran un rojo cereza y finalmente mi cabello iba suelto con unos cuantos broches cerca de la frente para evitar que mi cabello entrara en mis ojos mientras conducía, Porque si,hoy iba a correr contra la pandilla de Tom.

Sinceramente estaba un poco nerviosa,¿Y sí me descubrían?
Si eso pasa ¿Que haría conmigo?                ¿A caso me dañaría? ¿Lo haría?

Esas preguntas divagaban por mi mente,aunque quiero tratar de no pensar en eso, mientras más lo piense más dificultades tendré de asimilar todo lo que haré y mucho menos lograré asimilar el hecho de que tal vez,y solo tal vez si se entera de esto probablemente me mate.

Dios,en que me eh metido?

(....)

Ya eran la 1:00 a.m
Era hora de entrar...comenzar con el infierno.

....

Conducí cerca de cinco kilómetros desde mi casa hasta ese lugar,era un almacén el cual parecía construido específicamente para las carreras pues tenía un gran lugar para comenzar las escaleras,era una mezcla de estacionamiento y de una línea de meta, y además el lugar estaba conectado a la carretera,una larga con unas cuantas curvas y por lo que oí también uno que otro obstáculo.

Cuando llegué al lugar estacione mi auto carca de la línea de meta.
Tan pronto como me detuve unas cuantas personas se acercaron y comenzaron a gritar y demás,luego justo cuando iba a salir un hombre abrió la puerta por mí, y me tendió la mano para que yo la tomara.
La acepté y salí de el auto,levanté mis gafas negras,y mire a aquel hombre.no había duda,era él...

Era mucha más alto que yo,me llevaba cerca de una cabeza, tal vez dos.
Ahora tenía trenzas,ya no tenía esas rastas que alguna vez me volvieron loca,tenía una mirada profunda y sería y tenía también un piercing en el labio,se veía sexy.

-así que tú eres la chica que tendrá el placer de acompañarme mientras doy mi carrera.-dijo con una mirada coqueta,sin duda caería fácil en la trampa de mi padre.

Bitte nicht, geh einfach weg...

-No lindo,yo voy a competir contra ti.-Dije con una sonrisa de lado mientras lo miraba a los ojos,me sentía como un enano,tenía que mantener lo más arriba posible el rostro para poder mirarlo.

-oh,con que tú eres Ellen.
Deberías Limitarte a acompañarme,no creo que seas lo suficientemente buena para esto,pero si al final te da miedo,aún puedes acompañarme.-Dijo en un tono burlón.

-Gracias,pero no gracias,prefiero hacer la carrera y no solo mirar.

-Como sea, tú te lo pierdes.

(...)

-ES HORA DE QUE COMIENCE LA COMPETENCIA, CORREDORES,POR FAVOR TOMEN SUS LUGARES-Dijo una voz masculina a través de los megáfonos que estaban en las paredes de el lugar.
Fui hacia mi auto mientras pasaba de la gente que estaba rodeandolo.
Era hora de bajar de su nube a Kaulitz.

Estacione junto a la línea de inicio,y mire a Tom,estaba muy ocupado comiendo a su acompañante,que asco.

-Linda, encerio planeas correr contra mi?-dijo cuando por fin terminó de besarse con esa chica.

-Por qué no lo haría? No tengo nada que perder,no contigo como mi rival.

-hahaha,si claro,sabes eres muy graciosa,pareciera que no sabes que eso puede ser tomado como un insulto y yo podría llenarte de balas ahora.

-lo sé,pero no es como que me importe,de todos modos probablemente lo hagas de todos modos en cuanto te gane la carrera.

-hahaha, créeme que eso no pasará,pero mirá,como estás tan segura y se que no me ganarás como consuelo te voy a dar 5 segundos de ventaja,pero luego no te quejes en cuanto te gane.

-hagamos esto más interesante,si te gano,me darás 10,000 euros más de lo acordado como apuesta.

-y que pasa si yo te gano?

-que quieres?

-Si yo gano pasamos una noche juntos.

-Hecho.-Dije sin más,tenía que ganar si o si,porque sinceramente no quería cumplir lo que el había pedido.

-LISTOS?-Preguntó la chica que estaba delantera de nosotros mientras comenzaba a quitarse el brasier.
Mientras Tom y yo nos limitamos a hacer sonar los motores como respuesta.- FUERA!!!!

Tenía los 5 segundos de ventaja,pero no me iba a humillar al salir dejando atrás a Tom,así que simplemente me quedé ahí retocando mi labial.

-Que haces?

-usando mis cinco segundos de ventaja.

-deberias de usar esos segundos saliendo de aquí y alejandote lo más posible.

-No lo haré,no me humillare.

-No lo harás tú,lo haré yo una vez que te gane.

-No lo harás Kaulitz.

-claro que lo haré.

-sabes,quiero que cuando te gane,todos sepan,que una chica te a ganado.-dije mientras le tiraba un beso y me ponía en marcha justo como él.

La adrenalina corría por mis venas,estaba pisando el acelerador lo más fuerte que podía y también estaba evadiendo esos obstáculos,más fácil imposible.pero entonces me di cuenta de que estaba a la par con Tom,y si,había superado a los demás pero con él era un poco más difícil.
Entonces de un momento al otro con una maniobra que ni siquiera yo sabía que podía hacer y con ayuda de un Drift que a él alentó quedé a tan solo unos 20 centímetros delante de él

Y crucé la meta.

Había ganado.

¶°¶°¶°¶°¶°¶°¶°¶

Dieses Kapitel ist etwas länger, es hat lange gedauert, also unterstützen Sie es bitte.

ABSTIMMEN UND KOMMENTIEREN NICHT VERGESSEN!

Att: Adris :)

Drugs,Cars,Money and SexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora