gescheiterte Pläne...

37 3 0
                                    

Planes fallidos...

Bill

Justo después de que Tom y Lía hubieran subido a la habitación Edgar llamó, informo que el atentado había cambiado, al parecer Moritz se había enterado de nuestros planes por un soplon. La muerte de Elena fue un "accidente" pero realmente un tirador le había disparado a los neumáticos de el auto en el que ella viajaba. Me preguntaba como demonios es que se atrevió a acabar con la vida de su esposa esposa por su amante, y además también planear acabar con la vida de su propia hija. Después de todo
Elena no lo merecía, era una buena mujer, y siempre nos trató bien a Tom y a mi, al igual que a todos los demás,  que triste la manera en la que se fue.
Pero sin duda alguna Tom le cobraría este incidente a Edgar y a sus hombres, al igual que al soplon.

Ahora Lía estaba en mis brazos, escondiendo su rostro en mi cuello mientas sollozaba.
Comenzé a acariciar su cabello negro, y le di unos cuantos besos en él  para que se calmara. Por el rabillo de el ojo ví como Tom nos miraba, su mirada estaba llena de celos, aunque Lía me gustaba, no me atrevería a meterme con ella, después de todo ella ya le pertenecía a Tom.
Era suya, y yo ya no podía entrometerme.

Después de un largo rato Tom se acercó e intentó tomarla de los brazos,al parecer también quería abrazarla, pero Lía rechazo el abrazo de inmediato y comenzó a golpearlo en un ataque de ira, aunque no eran muy fuertes debido a que ahora se encontraba destrozada.

'Dios, ayúdanos a que a este no se le acabe la paciencia o nos matará a todos'

Tom solo la apretó más contra el mientras que ella solo le pegaba el pecho, hasta que se agotó, ya no tenía más fuerzas para luchar, estaba rota, Elena era lo único que ella queria, más allá de el dinero, el negocio y todos los lujos que le rodeaban o podía poseer, lo único que ella realmente amaba era a su madre.

Descansa Elena, ya eres finalmente la gran estrella que Lía siempre señaló con tu nombre.

(...)

Después de que Lía se calmara yo la lleve a mi habitación, y después de un largo rato durmió. La arrope mientras observaba su hermoso perfil, y deseaba sus carnosos labios, ella era simplemente hermosa, aún rota seguía  luciendo divina, casi como una diosa.

Mientras la miraba y acariciaba su suave cabello alguien tocó a mi puerta tres veces para luego entrar, sin duda era Tom, y eso lo sabía ya que tenía esa costumbre, la de tocar tres veces antes de entrar. En cuanto entro me voltee para mirarlo, Lucía molesto pero serio a la vez,con un semblante frío que lo hacía lucir tétrico,a veces daba miedo... no mucho después finalmente habló.

- ¿Como está ella después de escuchar la "noticia"?

- No muy bien. Nisiquiera creo que lo supere, sabes cuánto adoraba ella a su madre. Y siempre lo hará.-dije yo como respuesta con una mirada triste, paseando mi vista de Tom a Lía.

- Probablemente no lo haga, pero que más se puede hacer, ya está muerta. Pero eso sí, esos imbéciles que no saben guardar secretos y acatar órdenes se van a pudrir en la cárcel. ~al final, eso es peor que la muerte. ~

- Wie sein Vater, obwohl ich denke, dass ich ihn ein für alle Mal in die Hölle schicken werde.-'al igual que su padre, aunque creo que a él lo mandaré al maldito infierno de una vez'. dijo Tom después de dar una pausa,cambio el idioma puesto que sabíamos que Lía aún no dominaba el idioma y que si estaba despierta oyendo la conversación no entendería nada.

- ja, du hast Recht, Aber du weißt, dass sie uns hassen wird, wenn wir ihn erledigen.-'tienes razón, pero sabes que ella va a odiarnos si acabamos con él. Perdería a toda su familia.' fue todo lo que dije, y es que hasta cierto punto era cierto, si bien ella no lo quería, porque si, realmente lo odiaba, era el quien la mantenía fuera de estar frente al negocio, lo cual era lo único que ella quería, no quería llenarse de sangre, o eso era lo que ella solía decir.

Es la siguiente en el trono de la mafia más peligrosa de todo el mundo y no quiere mancharse con sangre.

Irónico.

Aunque eso era lo que la mantenía siendo casi como un ángel, ella era dulce, alguien sin maldad, sin ganas de herir, pero sobre todo, sin querer venganza, o eso era hasta hace poco,  porque sin duda después de lo de su madre se va a vengar. Si es que logra escapar de aquí.

- es verdad, pero prefiero eso antes de dejarla con ese monstruo.-se limitó a decir Tom

- ~Am Ende wirst du sie vor allen außer dir beschützen ...~

( Al final la protegerás de todos menos de ti ...)

¶°¶°¶°¶°¶°¶

Cap corto desde la perspectiva de Billy 😿💗

Drugs,Cars,Money and SexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora