Vertrauen ist alles...

59 3 5
                                    

La confianza lo es todo...

Habían pasado ya tres días desde que había ganado la competencia,seguí asistiendo pero no había corrido me la pasaba en mis supuestos servicios,aunque realmente estaba planeando cada uno de mis movimientos.

El plan era simple,le aceptaría la oferta  de acompañarlo en una carrera,comenzaría a tratar con el,me ganaría su confianza porque según papá "La confianza lo es todo"
Y por último me ganaría su amistad,entraría a su casa y aprendería como salir y entrar sin ser vista o escuchada y finalmente acabaría con él.

Ich hoffe, es gibt keinen Weg hinein...

Hoy iniciaba oficialmente la misión.
Ahora mismo me encontraba arreglándome para ir a la carrera.

Me pondría unos pantalones anchos,un top color rosa,unas gafas oscuras; y finalmente mi maquillaje sería una sombra ahumada para que haga contraste con mi cabello,un poco de rubor y mis labios serían de un tono rosa y rojo,para el cabello solamente me haría un peinado simple con perlitas como decoración.

Me pondría unos pantalones anchos,un top color rosa,unas gafas oscuras; y finalmente mi maquillaje sería una sombra ahumada para que haga contraste con mi cabello,un poco de rubor y mis labios serían de un tono rosa y rojo,para el cabello solament...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Referencia)

La carrera era a las 12:30 y justo ahora eran las 11:44 así que eso significaba que era hora de poner el plan en marcha.

(...)

Llegué a la competencia,pero no lo veía a él por ningún lado,no había ninguna señal de que el estuviera aquí.

Los únicos que se encontraban eran Gustav y Georg otros miembros de la pandilla,pero ellos no estaban con sus jefes,que raro.

Estaba apunto de subir a mi auto y marcharme cuando visualize el auto de  Tom entrar en el estacionamiento junto con Bill y una chica.

clásico de los mujeriegos.

Bill se fue directo hacia un grupo de chicas y comenzó a charlar con ellas.
Por otro lado Tom estaba comiendo a la chica con la que venía.
Odiaba arruinar el momento,pero tenía que hablar con él.

-Disculpa,Tom,Podemos hablar.-hize una pequeña pausa y mire a la chica y a Tom comiéndose.- A solas.

Pasaron cerca de un minuto comiéndose,que asco,eso de compartir saliva no es de mi agrado.

Por fin después de casi 4 minutos la soltó,y le dió un leve empujón.

-Vete,déjame hablar con Ellen.

-Pero Tom,no pienso de parte solo con ella,se nota que es una perra.

-No te estoy preguntando si piensas dejarme solo o no,te estoy ordenando que lo hagas.-La forma en la que le gritó a la chica no me gustaba pero se lo merecía.Lo que no se merecía era la bofetada que le dió después.
Me hizo enojar,con el grito ya era suficiente,pero golpearla no estaba bien.

Después de eso la chica se fue,llorando y cubriendo su mejilla lastimada.

-Bien,que quieres hablar conmigo Ellen? Suéltalo ya.

-Primero que nada buenas noches,si estoy bien ya comí.

-como sea,me da igual,ya dime qué es lo que quieres.

-bien,¿ la oferta de verte correr en primera fila sigue en pie?-pregunté con un tono Suave y una leve sonrisa forzada.

-Bueno si,pero tendrás que esperar a la segunda carrera porque como verás mi chica me acompaña siempre en la primera carrera.

-oh pues que pena. Entonces ya me voy,no pienso ser la segunda opción.-Realmente solo quería hacer que tenga que escoger y que por su urgides me dejara ir a mí.

-Bien,puedes venir en la primera,pero no sé si soportes que Sinaí te haga un numerito por ir tu primero.

-Tu chica me da igual,la callaré de un maldito golpe si es necesario.

-Como sea, prepárate porque la carrera inicia en 2 minutos.

-No necesito prepararme,yo siempre estoy lista.

-CORREDORES,POR FAVOR A SUS LUGAREEES.

-Vamos sube,antes de que llegué Sinaí.- obedecí y me subí en el asiento de el copiloto,Tom cerró la puerta,tal y como cuando éramos unos niños,que recuerdos...

Después de eso fuimos hacía la línea de meta y esperamos a que los demás competidores se formen para que ya nos den la señal de salida.

La chica se paró frente a nosotros,y comenzó a quitarse el sostén mientras preguntaba si estábamos listos.

-ESTÁN LISTOS?- Todos hicieron sonar los motores como respuesta.

-FUERAAA- Justo después de eso todos abandonaron la línea de salida.

Recorrimos cerca de 1000 metros en carretera libre mientras evadimos los obstáculos,después de eso llegamos a una especie de carretera sobre un mirador o montañita,pues se lograba ver todo el lugar,ahí Tom dejo que algunos autos lo pasaran.

-¿Porque dejas que te pasen?

-quiero que piensen que están a punto de ganarme y que luego todo se les rompa cuando se den cuenta que yo estoy por encima de ellos.

-eres cruel.

-No haz visto nada.

Después de eso paso unos 5 autos.
Faltaba Bill quien estaba como unos 70 metros más adelante que nosotros,sin duda estaba dándolo todo.
Pero después de que Tom cambió la marcha llegó mucho más adelante que él.

Y en un abrir y cerrar de ojos,ya habíamos ganado,después de nosotros llegó Bill,y detrás gustav y Georg.

-ganamos!!!- grite mientras festejaba el ganar, Tom solo se río, después de todo no era tan serio al parecer.

-obviamente ganamos,todos son muy lentos para mí.-dijo riendo.
Yo solo reí ante su comentario,la forma en la que lo dijo me transmitió ternura.
Después de eso la multitud comenzó a acercarse mientras gritaban y nos alagaban,a ambos nos llenaron de atención,y eso me fascino.

Hasta que llegó su chica,me grito e intento hacer un escándalo.

-Eres una zorra,como te atreves a querer ocupar mi lugar con Tommy.

-chica esta oferta de ir con Tom estaba desde hace una semana,no es mi culpa que tú hayas venido hoy con el,si hubieras venido otro día no hubiera ido en tu lugar.

-eres una perra.-me grito para luego abalanzarce sobre mi e intentar golpearme,pero lo evadí,no quería golpearla pero ella a mí sí,intentó darme otro golpe y lo bloqueé pero me tomó por sorpresa su otro puño el cual me dió justo debajo de las costillas,sin duda dejaría una marca.

Me enojé y le respondí,con un fuerte golpe en la mandíbula,por un segundo  creí que Tom intentaría hacer que no le pegue a su chica, pero no fue así, después la chica intentó darme otro golpe,y sin duda lo iba a bloquear pero entonces Kaulitz metió su mano justo donde iba a recibir el impacto y lo detuvo.

-que demonios es lo que haces?
Alejate de ella y no la vuelvas a tocar si no quieres que mañana o en un par de horas encuentre tu cuerpo tirado cerca de nuestra zona especial.-le gritó Tom mientras mantenía una mirada enojada.
Ella simplemente hizo un puchero y luego se fue junto con los otros chicos.

-Te dije que te haría un numerito.

-me da igual,de todas formas,demostré que soy más fuerte con ella,viste como se calló después de un simple golpe?

-si lo eh visto,pero es normal,después de todo ella es muy débil.-dijo ahora un Poco más serio,ya no sonreía,pero seguía enojado,aunque no conmigo.

¶°¶°¶°¶°¶°¶°¶

Hallo

Ich hoffe, ihnen gefällt dieses Kapitel. Ich habe versucht, es länger zu machen. Ich habe nicht so viel Kreativität,um es sehr lang zu machen,HAHAHA.

Att:adris

Drugs,Cars,Money and SexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora