"Vergnügen, Lust und Du."

33 2 0
                                    

Placer, lujuria y tú.

Lía

Creo que se sintió retado,la verdad no lo sé.
Pero a los tres segundos de lo que salió de mi boca el tiro del gatillo...

Pero la bala no estaba en el cañón, así que no me voló la cabeza.
Menuda mala suerte.

Después de eso yo simplemente tome  la otra arma que estaba en su  mano. Pero el sólo soltó una sonora risa.

- no lo hagas, no puedes hacerlo, Si me matas, mis hermanos te matarán a ti también.-dijo el con una sonrisa ladina, muy cerca de mi rostro.

- Estamos jugando, ¿no es así?- eso fue lo último que salió de mi boca antes de disparar, creí que se movería o trataría de evitar que yo tire de el gatillo, pero para mí sorpresa ni tan siquiera se inmutó.

Y claro que me decepcione, yo deseaba matarlo, después de todo él era el causante de todos mis dolores, el era el culpable de la muerte de mamá, y de que me regresarán a otro país lejos de mi madre / de nuevo/ sin tan siquiera poder despedirme.

- Sabes, lo único que siento ahora es Placer y lujuria. Si creías que iba a sentirme asustado estás mal, cariño. soy un maldito psicópata, yo no siento nada. Estoy vacío, no siento ni una sola emoción.- dijo el con un semblante serio y vacío mientras me quitaba el arma de las manos y se dirigía hacia un rincón de la habitación.
Y cuando regresó, se inclino en la cama, muy cerca de mi rostro, tomando este, obligándome a mirarlo.

Yo me negué, y entonces el elevó su mano en el aire, convirtiéndola en un puño el cual se estampó en una de mis mejillas segundos después, me quedé perpleja, había dolido, pero en el fondo solo me causaba risa, así que solté una ligera sonrisa mientras me daba cuenta de que mi vista estaba comenzando a nublarse a la par de que perdía el control sobre mi cuerpo, al parecer el golpe había Sido tan fuerte que estaba a punto de dejarme inconsciente.

Estaba a punto de desmayarme cuando escuché la voz de Tom, muy cerca de mi oído en un susurro.

- No me vuelvas a desobedecer, aquí no eres nadie para no seguir mis órdenes,linda, estás en mi imperio. quizá, la siguiente vez no solo sea un golpe, sino una bala.

(...)

Flashback...

- Tienes que venir, hay una misión importante que tienes que completar, mañana mismo mandaré un escolta para que te recoja y escolte hasta el aeropuerto y vengas directos a Alemania.- dije el hombre con una voz sería y demandante.

- ¿después de la misión puedo quedarme ahí por un tiempo?- cuestionó aquella pequeña e indefensa muerte a su padre mientras deseaba fuertemente poder permanecer al menos unos meses con su madre.

- claro, siempre y cuando la misión sea un éxito y salgas viva, pero ya te daré más detalles en cuanto llegues a la mansión.

Dijo aquel hombre cortando la llamada , evitando así que aquella chica pudiera seguir preguntando.

~poco sabía ella sobre que tan solo le quedaban 3 semanas a lado de su madre antes de que ella la dejase.
Esta vez no sería ella quien dejaría a su madre, si no que su madre la dejaría a ella...~

(...)

Después de aquel susurro no recuerdo nada, hasta ahora.

Acabo de despertar, y también acabo de tomar el control total de mis cinco sentidos. Poco a poco mi vista comienza a enfocarse y deja de ser borrosa y nublada.
Es así como logro distinguir que ahora me encuentro en otra habitación, estoy atada pero ahora estoy de pie, con las manos arriba sintiendo dolor por el peso de aquellas cadenas que me obligan a mantener postura.

Drugs,Cars,Money and SexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora