un lugar seguro.
Tom's pov:
— estás bien bella?— mi rostro preocupado gritaba la necesidad de saber si ella estaba bien.
Me mataba ver esos golpes, alguien había puesto sus manos sobre mi mujer y yo no había podido defender a lo que más quería, y el hecho de ser débil ante está situación me estaba matando, ¿Qué es este sentimiento?
— estoy bien, cariño. Son solo unos golpes y nada más, no te preocupes.— su bello rostro se adorno con una bella sonrisa tranquilizadora, y me relajé después de oír esas palabras provenientes de sus carnosos labios.— ahora hay que ocuparnos de Gus, hay que llegar rápido a la ciudad, pero no podemos quedarnos mucho tiempo en este auto, podrían estar rastreandonos, y...
— Nos será difícil movernos con Gustav herido, al menos después de dejar el auto en la entrada de la ciudad...— la interrumpí antes de que completara su frase.
— si, exactamente...— su voz delicada estaba a punto de quebrarse... Y mientras tanto, ella observaba sus manos ensangrentadas, mientras sin ella darse cuenta sus dientes tiritantes me ponían de los nervios.
— ya veremos cómo arreglar eso, mientras tanto, ponte la chaqueta que tengo en la parte de atrás del carro y trata de relajarte, déjalo todo en mis manos.— le hice una seña para que fuera por el abrigo y le di un abrazo reconfortante.
Sus brazos me devolvieron el abrazo casi al instante y mis fosas nasales se deleitaron con el imperdible aroma a fresas de su cabello... Ella soltó un suspiro y unos momentos después se separó del abrazo, mientras depositaba un suave beso en mis labios.
— no creo poder relajarme, pero lo intentaré...— se dió la vuelta y fue rápidamente hacia el auto que estaba detrás de ella.
I Belong With You Mäuse... I Keep My Promise...
*******‡★‡★‡★‡★‡*******
— Bien, todos muevanse, necesitamos dejar el auto aquí, así que todos abajo.— grite mientras tocaba el claxon un par de veces.— abajo, abajo.
Todos obedecieron, bajaron con una velocidad increíble, incluso Gustav.
— bien, ahora mismo debemos tener al rededor de 500 hombres pisandonos los talones, y lo último que queremos es que descubran la casa, así que...— solté un suspiro antes de soltar la bomba.
Mientras, todos estaban expectantes, en espera de lo que diría, y bell...Ella estaba confundida; después de todo no le dije ni una palabra de esto...
— Y bien?
— Nos dividiremos en dos grupos..
— ¿Qué? No, ni siquiera lo pienses, no nos vamos a separar.
— la decisión, está tomada, no hay discusión...
— pero...
— Pero nada bella!— un grito estruendoso llegó a los oidos de todos, y enseguida sus semblantes cambiaron, ahora estaba siendo verdaderamente serio; pero me dolió esa mueca de decepción en la cara de mi musa.— Es lo más seguro; Georg, bill y yo nos vamos por la ruta más larga, ustedes tomen el canal como su camino.—
Me horroricé al ver el cambio de semblante de mi chica, y sin duda mi tono sedió, dándole un toque suave a cada una de mis palabras.
Tomé el brazo de mi chica, la acerqué a mi tomándola de la cintura y uní nuestras cienes, cerrando mis ojos lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Drugs,Cars,Money and Sex
Fiksi Penggemar- No vengas con tu sermones Bill. -No es un jodido sermón,pero dios Tom, ¿enserio piensas hacer eso con Elena? No es la mejor forma de hacer las cosas y lo sabes,no puedo creer que lo hagas. - pues lo haré,y si necesito hacerle eso a Elena para que...