Yo iluminaré tu camino, incluso en tu propia oscuridad.
- te ves hermosa.- fue lo que me susurró el en cuanto llegue al altar. Bill me sonrió y yo le devolví la sonrisa. El tenía los ojos un tanto llorosos. Supongo que sigue asimilando que su hermano está a punto de dar un gran paso en su vida. Que está listo para un nuevo comienzo y para finalmente permanecer al lado de una persona a quien no utilice solo para tener sexo.
El se había tomado un curso para poder oficiar nuestra boda, y sin duda le serviría.
Nos dijo unas cuantas palabras una vez que inicio la 'ceremonia' y después me perdí de lo que estaba diciendo, porque me concentre más en ver a Tom, el está un poco nervioso también, aunque es normal. Yo también lo estoy, tanto que mis nervios hicieron que le dijera todo lo que le dije a Nate. Ahora no dejaría el tema y estoy casi segura de que cuando esto terminara no dudaría en preguntar sobre el tema. Aunque no le incumbe, a veces suele entrometerse.
—Pueden proceder con los votos.- señalo a Tom con una mano y este me tomo de la mano, listo para decir sus votos.
— con esta mano, yo sostendré tus anhelos, tu copa nunca estará vacía porque yo seré tu vino, y con esta vela iluminaré tu camino, incluso en tu propia oscuridad.— mientras lo decía, el lleno una de las copas frente a nosotros con vino, y luego la vela, la cual encendió y me ofreció a mí para yo sostenerla. mis ojos estaban llorosos, pero mi sonrisa no desaparecía. Y Pronto llegaron también mis votos.
— con esta mano, yo sostendré tus anhelos, tu copa nunca estará vacía porque yo seré tu vino, y con esta vela iluminaré tu camino en la oscuridad.— de igual manera llene la copa, encendí la vela y se la dí.
Después ambos bebimos de las copas, y todos dieron unos leves aplausos para luego darle paso al resto de la ceremonia.
— Tom Kaulitz, ¿ Recibe usted a esta mujer como su esposa, para vivir en sagrado matrimonio, para amarla, honrarla, consolarla y cuidarla en salud y enfermedad, guardando le fidelidad durante el tiempo que duren sus vidas?- el me miró, sonrió y después...
Dió un asentimiento con su cabeza mientras decía:
— si, acepto.
La felicidad en mi no tenía explicación, estaba realmente feliz, y mi estómago lo demostraba con esas pequeñas cosquillas en mi interior y mi falta de aire.
— Isabella klein Börner. ¿ Recibe usted a este hombre como su esposo para vivir en sagrado matrimonio, para amarlo, honrarlo, consolarlo y cuidarlo en salud y enfermedad, guardando le fidelidad durante el tiempo que duren sus vidas?— no lo dude y di mi respuesta.
— si, quiero.
Después de eso Bill señaló a su hermano y le indicó lo siguiente.
— repita después de mi.
Fue respondido por un asentimiento y el siguió.
— yo Tom Kaulitz, te recibo a ti Isabella klein, para ser mi esposa, para tenerte y protegerte de hoy en adelante, para bien y para mal, en la riqueza y en la pobreza, en salud y en enfermedad, para amarte y cuidarte hasta que la muerte nos separe.
- yo Tom Kaulitz, te recibo a ti Isabella klein, para ser mi esposa, para tenerte y protegerte de hoy en adelante, para bien y para mal, en la riqueza y en la pobreza, en salud y en enfermedad, para amarte y cuidarte hasta que la muerte nos separe.
Entonces Bill se volteo hacia mi, y me indicó lo mismo.
- repita después de mí.—asentí y el siguió.
- yo Isabella klein, te recibo a ti Tom Kaulitz, para ser mi esposo, para tenerte y protegerte de hoy en adelante, para bien y para mal, en la riqueza y en la pobreza, en salud y en enfermedad, para amarte y cuidarte hasta que la muerte nos separe.
ESTÁS LEYENDO
Drugs,Cars,Money and Sex
Fanfic- No vengas con tu sermones Bill. -No es un jodido sermón,pero dios Tom, ¿enserio piensas hacer eso con Elena? No es la mejor forma de hacer las cosas y lo sabes,no puedo creer que lo hagas. - pues lo haré,y si necesito hacerle eso a Elena para que...