schlechtes Gefühl.

10 1 0
                                    

Mal presentimiento.

— valla, los nuevos esposos ya arreglaron su primera discusión! Eso es un nuevo comienzo. Eh, Tom?— Georg le dió un leve golpe con el codo a Tom en cuanto esté se sentó. Y este enseguida lo fulminó con la mirada para que se callara.— así que esa es la vida de casado, eh.

— no es ninguna discusión, y aún si lo fuera, tu no necesitas saberlo.

— vamos Tom, era una broma! Pareces un ogro amargado.— lila rio y luego se metió un trozo de carne a la boca, divertida por esa reacción.

— tú también calla.

Está enseguida obedeció, pero sin duda el pequeño destello de luz que cruzó en su mirada era de diversión.

Debo admitir que a todos nos divertía mucho cuando Tom actuaba con ese humor. Aunque los demás no lo demostraran, lo que sentían por tom no era solo el miedo que el les implantaba, sino que tenían sentimientos encontrados, mutuos y genuinos.

— ya dejen de pelear, parecen unos críos.— enseguida todos voltearon a verme, algo enfadados. Y no dudaron en atacarme.

— eh!! Crío tu esposo y su mejor amigo!— se cruzaron de brazos mirándome con el ceño fruncido.

— Todos ustedes son sus mejores amigos! Idiotas.— enseguida todos soltaron una risotada, la cual yo también seguí.

Después ya todos comenzamos a comer normal.
A excepción de Bill quien al parecer estaba muy concentrado en su celular. Seguramente estaba detrás de nuestra nueva fortuna.

(...)

— SHOT! SHOT! SHOT!— todos gritábamos al uniso mientras Eliana tomaba uno de los shorts frente a la barra y se lo tomaba de una.— EHH!!!!!

— Sigamos!!— todos estábamos jugando. Debíamos de meter la pelota en algunos de los vasos que estaban frente a nosotros, o de lo contrario era un shot. Por lo cuál casi todos ya estábamos ebrios. Porque sí, teníamos pésima habilidad en esto. Podíamos disparar y acertar justo en la cabeza del enemigo pero esto... Esto nos podía.

— la fallé! SHOT!!

— Fondo! Fondo! Fondo!— todos corearon mientras yo bebía.

(...)

— Atención jefes, se les informa que deben ponerse los cinturones, estaremos aterrizando en Islandia dentro de 10 minutos.—  aviso el capitán, todos nos fuimos tambaleando hacia los asientos, algunos se fueron arrastrando, no podían ni siquiera estar de pie por tanto alcohol que habían bebido.

El único que al parecer estaba más en si que el resto de nosotros era Bill, cosa que no era tan rara; el se la pasan siempre de fiesta así que técnicamente ya estaba acostumbrado, y sin duda necesitaba mucho más alcohol que todos nosotros juntos para embriagarse.

— así no va.— de un manotazo aparte la mano de Tom que estaba colocando su cinturón.

Tome este entre mis manos y lo coloque en su lugar para luego poner el mío.

— en cuanto lleguemos... Hip hip... Vamos a seguir esto en nuestra habitación.— el hipo lo estaba interrumpiendo, y eso lo enfadaba. Así que fruncía el ceño muy tiernamente.

El avión no tardó tanto en aterrizar en la pista. Una vez que tocamos tierra el capitán dió el aviso de la llegada y finalmente salimos de el avión para dirigirnos al departamento.

(...)

— este lugar es demaciado grande, no creo que lo ocupemos.— deje las maletas a un lado al igual que colocaba mi chaqueta en el perchero.

Drugs,Cars,Money and SexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora