neues Territorium

56 4 0
                                    

Nuevo territorio...

No podía creerlo...Había ganado.
Yo estaba feliz,baje de el auto con una gran sonrisa,algunos vitoreaban pero otros estaban en completo silencio,luego reaccionaron y la multitud vino hacia mi,aplaudieron y gritaron.Hasta que el bajo de el auto...
Se miraba enojado,Muy enojado, sinceramente me daba miedo.

-Que demonios hiciste para ganar?-Preguntó con un tono de exigencia en su voz.como si de verdad le importara.

-No tengo que explicarte,ya he ganado,así que dame los 10,000 euros.

-No te daré nada,lo más probable es que hayas hecho trampa.

-No eres el mejor corredor,te pueden vencer,yo ya lo hice,¿Quieres saber porqué? Bien te lo diré.-Hize una pausa y me acerqué a él,y le susurré la respuesta al oído.-Eres muy lento para mí Kaulitz.-en el fondo estaba asustada,probablemente me mate después de esto.

-Tienes ovarios como para atreverte a desafiarme,pero créeme no tienes los suficientes,desde ahí donde estabas podía oler tu miedo.-Dijo también susurrando.
¿Pero como demonios podía el saberlo?

-No te temo Kaulitz,yo no le temo a nadie.

-No desperdiciare más tiempo contigo. pídele el dinero a Bill,el te lo dará.-dijo está vez más fuerte mientras se separaba,al igual que yo.-Por cierto,te espero mañana aquí de nuevo,para que me puedas ofrecer tus servicios.-Dijo en un tono burlón.

-No me acuesto con chicos como tú.-Fue mi única respuesta mientras me daba la vuelta para ir a pedirle el dinero a su hermano, Bill,que por lo que me había dicho mi padre era el segundo al mando.

(...)

Después de pedirle el dinero a Bill todos los que estábamos en el lugar nos fuimos a un club,o una casa de rameras,ahí era donde me reuniría con mis informantes,o mejor dicho mis "clientes."

Tenía la mitad de la noche para poder recibir indicaciones y dar avances. Esto sin duda iba a ser muy arriesgado,y necesitaba que papá me dijera que hacer,cualquiera de mis movimientos tenían que ser autorizados por él para que todo sea un éxito.

para no decepcionar a papá...

~~~

°TOM°

El club era grande,podría decir que era lindo,de no ser porque todos los gemidos de los trabajadores sonaban,y no es que los odiara,de hecho yo podría ser quien los provocara,pero llegaban a hartar y a dar asco.
A mi al rededor como siempre habían carca de 10 chicas,había una en mis piernas y otras cuantas al rededor de mi, intentando seducirme,se veían jodidamente patéticas,se creían de todo solo por tener una cara bonita.

-vallanse y déjenme a solas con mi hermano.- Les dije a todos de una forma exigente,Gustav y Georg asintieron y luego se fueron hacia la barra de el bar.

-ustedes también zorras.-les dije como orden a las chicas,quienes hicieron un puchero y luego se fueron,a veces solo quería meterles un disparo a cada una de ellas.

-Que quieres hablar conmigo Tom? Sácalo ya.

-¿pusiste el micrófono en la bolsa cómo te lo ordené?

-Si lo puse,pero no sé si se haya dado cuenta,si tus sospechas son ciertas ella ya se a debido de dar cuenta.

-ella es torpe,lo más probable es que ni siquiera tenga idea de que yo tengo sospechas.

-No se porqué sospechas de ella,digo,¿Quien mandaría a su propia hija al infierno?

-Es lo mismo que me pregunto yo,y lo voy a averiguar,así que conecta esa cosa a mi celular rápido para poder oírla.-y si,sospechaba de ella,Ellen me recordaba mucho a lía y a demás casualmente la chica que había asistido a la reunión de hoy con su papá no era nada parecida a mi Lía,yo no la recuerdo así,es imposible que cambie tanto en menos de 3 meses.

-Bien,dame tu celular para que lo pueda vincular.-dijo Bill  de mala gana,le pase mi celular y lo conectó a su laptop para luego comenzar a teclear Dios sabrá que cosa.

-Listo, terminé,ahora ya la puedes escuchar.

Pues le eh ganado en la competencia de hoy,Lucia muy enojado,por un momento creí que me mataría.

'No me atrevería a dañarte de tal forma..'

Si no logra descubrirnos no lo hará,por eso tu padre te pidió que seas extremadamente  cuidadosa.por cierto,te ha mandado esto.

Vale,dile que gracias,y que no era necesario.

Ah y me dijo que te informara de que hoy tuvo una aparición pública con tu otro yo.

Porqué demonios hizo eso?se darán cuenta de que no soy yo,esa zorra ni siquiera se parece a mi,nuestros contactos pensaran que Me volví fea,eso me ofende.

No es tan malo,y no es fea,pero sin duda no sabe compararse,quiso ir a la gala con un vestido corto.

Que? Eso es peor,pensaran que no tengo sentido de la moda.

Solo eso te preocupa?

No,me preocupan mil cosas más,pero volviendo al tema,¿ya averiguaron de que forma es mejor que me acerqué a él para terminar con esto de una vez?

Tan desesperada estás por  verlo?

No es eso, simplemente no quiero llenarme de más remordimientos por lo que voy a hacer.

Sabes que es por el bien de tu familia.

Realmente no sé en qué pensar,no quiero hacerlo,no quiero terminar con él.

Pero es por tu bien,tienes que hacerlo.

Tal vez tengas razón pero sigue doliendo el hecho de que yo tendré que hacerlo.

Pues que no te duela,después de todo el intentó ac-

La transmisión se cortó,el aparato ya no emitía señal,algo había pasado,probablemente era uno de poco alcance,mierda.

Era ella,Ellen era lía,y ahora por su padre vino a acabarme.

Pero no lo haría.No si ella se volvía en contra de su padre,ella no sabía de sus planes,pero yo en cambio si,y podía usar eso a mí favor.

¿Cuál era el plan?

Su padre iba a aprovechar que Lía estaba fuera para poder matar a su esposa,porque sabía demasiado y a demás el tenía una amante.
Y  si quería ponerla en contra de su padre,pero realmente quería más ponerla a salvó para que tampoco se desicieran de ella como iban a hacer con su madre.
Su padre era una imbécil.

Y ahora solo tenía tres opciones,secuestrarla, acercarme a ella, o hacer que se entere de los planes de su padre y de su segunda vida sin que ella supiera que era yo.
La quiero protejer,pero no puedo arriesgarme a que ella pueda decir algo hacerca de mis negocios,porque por lo visto era una infiltrada. pero algo tengo claro,ella se quedará conmigo y será mía...

Drugs,Cars,Money and SexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora