_𝟶𝟷_

4.5K 271 27
                                    


Sábado 13 de Agosto de 2022,

16: 30 p.m.

L U C Y A

Ir de fiesta un día de semana nunca es buena idea aunque ese día sea viernes.

Si bien no había tomado nada para despertar de buen humor, los pies me dolían terriblemente por haber estado bailando toda la noche.

Pero valió la pena porque la joda resultó ser épica.

- Listo Lucy, podés volver al camerino y cambiarte para estar cómoda - me dijo mi manager -. La entrevista es dentro de media hora, así que tranqui.

Alcé mi dedo pulgar para darle a entender que había escuchado y me fui al camerino para sacarme la ropa que había utilizado para la sesión de fotos.

Me encerré en el pequeño cuarto y me saqué la vestimenta, quedándome en ropa interior de encaje. Me puse una bata encima y prendí mi celular con ganas de hacer un vivo en Instagram para interactuar con mis seguidores.

- Acompañenme a desmaquillarme, chicos y chicas - comencé a hablar cuando vi la cantidad de gente conectada.

Me di la vuelta para poner música en el televisor y volví a mirar el celular.

Las personas comentaba y me ponían cosas muy lindas que yo agradecía con timidez.

- Anoche me fui a una fiesta, y no saben cuánto me duelen los pies - me quejé riendo -. Pero estuvo muy buena.

"¿Has conocido a alguien en la fiesta?"

- ¡Sí! Conocí a varios cantantes geniales - dije contenta mientras me ataba el pelo -. Hablé un poco con el bombonazo de Lunay - conté mordiendo mi labio inferior levemente.

"Esa parte no me la sabía"

Casi me meto el algodón con crema hidratante en el ojo cuando vi que Young Miko se había unido al vivo, y que encima estaba interactuando conmigo, aumentando por supuesto, la locura de la gente, quién ya nos pedía una colaboración.

- Hay varias partes que no sabés - dije, un poco en contra de mi propia voluntad -. No estuvimos toda la noche juntas.

Sonreí de manera irritante porque sabía que eso podía llegar a molestarle.

Pero mi sonrisa se desvaneció un poco al ver qué la gente comenzaba a pensar cualquier cosa.

Bueno, yo tampoco di mucho contexto.

- Conocí a Miko anoche - expliqué -. Me la crucé en la fiesta y hablamos un poco. Es un personaje.

"¿Un personaje?"

Si, es esa definición, o la de que es una mujeriega que quiere con todas las chicas que se le cruzan.

No podía decir eso y dejarla expuesta de esa forma. No soy tan hija de puta. Además, quizás sea su manera de desenvolverse con las chicas, aunque tal vez sea solo broma.

Debo admitir que me disgustó que le haya dicho eso a mi amiga cuando anteriormente me decía cosas a mí.

Podría decir que son celos, pero la verdad es que no lo sentía así. Solo me molestaba que se mostrara "interesada" en mí, y luego cambie rápidamente a mí amiga.

- Sí, un personaje.

"¿Entonces te caí bien?"

No le respondí enseguida porque no quería ser tan obvia con la respuesta.

- Quisieras... Digo, quisiera comer algo dulce - murmuré sonriente.

"Mami, tengo el dulce que buscas"

Me ahogué con mi propia saliva al leer el mensaje por privado que me mandó Miko.

- Uuf, hay gente tan desesperada que da pena - comenté -. Por supuesto, no lo digo por ustedes, mis bebés, lo digo por una persona que también conocí anoche.

Por suerte, nadie se dio cuenta de que me refería a ella.

"Ojalá me dijeras bebé a mi con ese acento tan sexy que tienes"

Leí otro DM suyo y mordí mi labio inferior mientras negaba con la cabeza.

El resto del tiempo que me quedó, me la pasé hablando con mis fans. Respondí algunas de sus preguntas y conté una que otra anécdota, hasta que se hizo la hora de ir a la entrevista.

Salí del camerino con celular en mano, debatiendo mentalmente si debía responderle los mensajes a Miko o no.

Lo dejé para más tarde. Ella podía esperar.

(• • •)

@itsyoungmiko.

Asique me dejas en visto.

No seas así mami.

@LucyHamiltok.

Que tierna, desesperada
porque no le respondo.

@itsyoungmiko.

No mami, yo no me
desespero por nadie.

Si piensas que provocas
eso en mi, lamento decirte
que no.

@LucyHamiltok.

Bueno, si esperabas
decepcionarme lamento
decirte que no lo hiciste.

@itsyoungmiko.

No pretendía decepcionarte.

Aunque, volviendo
a lo de estar desesperada,
si quieres sentirte así, yo soy
la indicada.

@LucyHamiltok.

Y cómo me harías
sentir desesperada?

@itsyoungmiko.

Creo que no hace falta
que te lo explique, o si?

@LucyHamiltok.

Aah, ya capté tu
propuesta indecente.
Pero mi respuesta es no.

@itsyoungmiko.

Lástima, me hubiera gustado 🙈

@LucyHamiltok.

Ah sí? Para tacharme
de tu lista?

@itsyoungmiko.

Estás en mi lista de deseos,
pero no de esa forma ma.

@LucyHamiltok.

De qué forma, entonces?

@itsyoungmiko.

Lo siento mami, te quedarás
con las ganas de saber.

__𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐌𝐈𝐍𝐄; Young Miko.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora