Este es otro pedido chico x chica, pedido por Jaicito. Gracias por tu paciencia que suelo poner a prueba muy seguido. Espero que te guste ya que a pesar que me a costado un poco me esforcé mucho para intentar cumplir las expectativas.
Cabe aclarar lo que siempre mencionó, siempre que quieran usen si imaginación con todos los shot y cambienlos a su gusto, en este caso si son chicas imagines una Rayis Gip y viceversa para los demás shot.
------------------------------------------------------------
Narrador omniciente:DIECIOCHO MESES ATRÁS…
Alex: No entiendo por qué tengo que venir aquí, no lo necesitas y yo sería mucho más feliz en mi sillón con una hamburguesa…
Kara: Es bueno para la salud… -dice nerviosa-
Alex: No te creo nada…
Kara: Bien, tal vez hay alguien muy interesante aquí…
Alex: ¿No podías buscar otra actividad para llamar la atención de esa persona?
Kara: No, porque lo vi de fondo en una de las fotos que me mostró Lena y no tenía manera de estar cerca sin parecer una acosadora…
Alex: ¿No lo eres?
Kara: Solo sígueme, te hare pies… (pais)
Alex: Hecho, por cada día que me hagas estar aquí quiero algo.
Kara: No puedes hacerme eso, soy tu hermanita, deberías apoyarme.
Alex: Y tú deberías apoyas mi decisión de no querer pisar un gimnasio fuera de mi horario laboral.
Al girarse, Kara se esconde detrás de una pared al divisarlo.
Kara: Es él…
Alex: ¿El instructor? –Kara asiente mientras su hermana intenta mirar disimuladamente, claramente fallando en el intento-
Alex al verse descubierta repite la acción de Kara apoyándose contra la pared para esconderse viendo como un sonrojo la cubría.
Kara: ¿A eso le llamas mirar disimuladamente?
Alex: Tú eres peor. Creo que si necesito entrenar después de todo…
Kara: Yo lo vi primero.
Alex: Técnicamente fue Lena.
Kara: Esta apartado.
Alex: No veo tu nombre…
Kara: Yo lo quiero.
Alex: Yo también.
T/n: Señoritas, hay suficientes implementos para ambas, no es necesario perder la calma. -su voz repentina hace que las hermanas salten del susto y se sonrojen- Aun así, siempre pueden alternar ejercicios con los mismos implementos, mientras una descansa, la otra ejercita.
Alex: Si… ehh… yo…
Ambas se habian quedado mirando al instructor, mientras Alex intentaba formular una respuesta, Kara solo lograba soltar una risa nerviosa acompañada del sonrojo de ambas.
T/n: Nunca las había visto por aquí. ¿Es su primera clase?
Alex: Aquí sí, es que creí que necesitaba ampliar mi entrenamiento… Alex Danvers… -le da su mano y saludan con un apretón, aun llevándose una mala cara de su hermana-
Apretón que es interrumpido por Kara, quien también evita que T/n hable.
Kara: Kara Danvers, fui quien le recomendé a mi hermana que viniéramos, he notado que podría mejor su estado luego de estarse quejando tanto tiempo… -el instructor sonríe, a diferencia de Alex quien la miraba con cara de querer matarla-
ESTÁS LEYENDO
Oneshot Cortos - Supergirl, DC, Marvel y otros -
Fiksi PenggemarOneshot cortos sobre los personajes de esta serie... Estoy abierta a otros personajes de otras series como marvel, famosas y personajes Literarios y cinematográficos. Aquí desarrollaré shot en modo de prueba para poder sentirme segura al escribir u...