9. Kara Danvers

580 62 22
                                    

Buenas gente, nuevo pedido. Gracias superflash35 por tu paciencia y tu pedido, espero que te guste y haber cumplido tus expectativas!!!
------------------------------------------------------------
Punto de vista de Kara:

Al fin el domingo tan ansiado había llegado, llevaba semanas sin poder descansar, aun teniendo poderes necesitaba un respiro de vez en cuando. Luego de haber salido a comprar algunas cajas de pastelitos, me preparo un café, hoy iba a ser mi día. Me siento en mi sillón, y cuando le iba a dar el primer mordisco escucho maullidos constantes. Al salir por el balcón veo que provenían del balcón de mi vecina, donde su gato había quedado atrapado entre las rejas, su cabeza entre los barrotes. Se veía asustado, por lo que no tardo en ponerme rápidamente en ponerme mi traje y sobrevolar al balcón de al lado. Sorpresivamente, el gato me gruñe. Este balcón y sus recuerdos comenzaban a afectarme, pero había tanto tiempo que tenía que obligarme a superarlo. Tomo los barrotes de la reja y los fuerzo hacia los costados, donde de estar rectos ahora estaban panseados hacia afuera. El minino logra salir y aprovecha para darme un manotazo a lo que lo veo ofendida. No entendía como los dueños de las mascotas podían ser tan irresponsables y permitir que sus mascotas quedasen atrapadas y se lastimen. Luego vuelvo a mi departamento, suspiro frustrado y comienzo a comer mis pastelitos.

Punto de vista de T/n: 

Llego a casa con algunas bolsas del supermercado, realmente debería ahorrar para comprar un auto o dejar de comprar tantas cosas de una sola vez, con suerte podía llevar tres bolsas por mano sin levantar sospecha. Pero al menos hoy le había comprado un sobrecito de atún a Garfield, como estaba en proceso de bajar de peso, era un gustito luego de tanto jugar para que pierda peso además de lo controlado que llevaba su alimentación. Me parecía raro que no estuviese dentro del apartamento así que lo busco en el balcón, como tenía la red de seguridad bien colocada y asegurada no me preocupaba por dejar el balcón abierto, vivía en un cuarto piso donde la seguridad no era un problema. Al salir sonrío al verlo durmiendo bajo el solcito, al menos hasta ver la reja de mi apartamento, era un hueco prominente por el cual Garfield podría haber caído si salía por allí. Intento mover la reja, pero era imposible, no entendía lo ocurrido. Tomo a mi gato abrazándolo y reviso si dentro de mi departamento faltaba algo, al parecer no habían entrado a robar y mi gatito estaba bien.

Punto de vista de Kara:

A la semana siguiente, era jueves y los delitos, la DEO y CatCo habían estado ocupando la mayor parte de mi tiempo, recién eran las tres de la tarde cuando logro tener un respiro. Al darme cuenta que me había olvidado uno de los informes en mi apartamento vuelvo cuando el maullido del mismo gato, al fijarme desde mi balcón, las rejas que había abierto ahora estaban aseguradas con un mueble delante, pero el gatito ahora tenía su cabeza atrapada en otro de los barrotes, suspiro y vuelvo a sobrevolar para liberarlo moviendo esos barrotes ahora. Al liberarlo, vuelve a gruñirme y debo alejarme, al parecer no le caía bien a este gatito. Al verlo con más detalle, se notaba que estaba excedido de peso. Además de tener un dueño descuidado, lo sobre alimentaba, pobre gatito con un dueño tan irresponsable.

Punto de vista de T/n: 

Me encontraba cocinando cuando escucho el gruñido de Garfield, al estar salteando verduras no podía ir rápidamente. Por lo que apago el fuego, corro la sarten y reviso la salsa que tenía aparte. Al salir miro incrédula como mi reja de nuevo estaba abierta, miro para los costados y no había nadie. Había pensado que se habían subido en una enorme escalera, pero esto no tenía sentido, debería tomar medidas drásticas. Por el momento solo logro correr otro de los muebles para que mi gatito no corra riesgo. 

Para la semana siguiente, había anexado una especie de adaptadores de hierro a las aberturas hasta conseguir una solución, las había mandado a hacer especialmente ya que no había forma de mover esos barrotes. Había comprado una la red sea completa y de mayor seguridad para todo el balcón y, por último, había instalado cámaras de seguridad en el balcón. Por lo que no podría creer lo que veía por las imágenes desde mi computadora, Supergirl torciendo los barrotes nuevamente de mi balcón… 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Oneshot Cortos - Supergirl, DC, Marvel y otros -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora