Narrador omnisciente:
Flashback
Una tarde tormentosa caía sobre Ciudad Nacional, dos chicas intentaban cubrirse de ella, una con riesgo a enfermarse y otra con el gran beneficio de no poder hacerlo. Dicha chica que corría riesgo, caminaba a paso apresurado intentando cubrirse con su paraguas, aun así, la gran lluvia y el viento generaba que terminase mojándose igual. Por otro lado, Kara buscaba un lugar sin gente para despegar e ir hacia su departamento lo más rápido posible. Pero en el medio de sus intenciones, ambas chocan haciendo que T/n caiga.
T/n: ¡Ahhhhh! …
Kara: L-lo siento. ¿estás bien? –ayuda a levantar a la chica-
T/n: S-si… gracias… -ríe-
Kara: ¿P-por tirarte? –ríe nerviosa-
T/n: -niega con una linda sonrisa en términos de Kara y una risa armoniosa que la atrapaba- Gracias, por ayudarme a levantarme… -Kara le alcanza su paraguas y T/n se sorprende al ver a la otra chica empapada- ¿No tienes paraguas? Estas empapada…
Kara: -ríe nerviosa- L-lo olvide… -se acomoda sus lentes-
T/n: -sonríe- Deja que te acompañe si no estás lejos de tu destino, puedes enfermarte…
Kara: G-gracias… es que… yo… -T/n ríe por el nerviosismo de la rubia- Lo siento, digo… yo te choqué, y ahora estas empapada también. Permíteme recompensarlo… -T/n sonríe-
T/n: -rio- Eso tal vez me interese… -ambas sonríen- Y no te preocupes, con un trabajo tan caliente el agua se ha convertido en mi aliada… -ríe, pero no llega a ver como Kara la mira levantando las cejas y se sonroja un poco al malinterpretar esa frase-
Kara: ¿El agua? –pregunta sin entender…
T/n: -rio- Por mi empleo… -niega sonriendo- Yo… estoy algo apresurada, pero si estas cerca puedo dejarte allí para que no te mojes más, podemos compartirlo… -mira el paraguas-
Kara: M-me encantaría… y-yo… voy hacia la cafetería de la vuelta… -sonríe, realmente no era del todo cierto, pero tal vez sería una buena excusa para invitarle algo-
T/n: Genial, al menos podré dejarte en un lugar seco… -T/n sonríe, pero la sonrisa de Kara disminuye- Yo, realmente debo irme… pero si no tuviera que hacerlo te preguntaría si quisieras beber algo… -dice tímida sonrojándose un poco-
Kara: -vuelve a sonreír- ¿Q-qué te parece ir otro día? Déjame agradecerte por acompañarme a la cafetería y recompensarte por haberte empapado… -T/n levanta sus cejas y amplía su sonrisa, Kara se sonroja y ríe nerviosa-
T/n: Lo siento… -rio- Tengo gente cercana que es mal pensada y me contagia… -ríen- Me encantaría…
Kara: -sonríe y ríe- ¿Qué te parece en esta cafetería el sábado a dos?
T/n: Me encantaría… -ambas sonríen- Entonces… -Kara la mira confusa- T/n… -le extiende la mano y ríe.
Kara: Kara, a su servicio, Srta. T/n… -ambas ríen y se dan un apretón-
Ambas continúan caminando hasta la cafetería donde se despiden, la sonrisa de Kara no se borra por media hora después de que se separaran por distintos caminos, al menos hasta que un dato la hizo caer en cuenta…
Kara: No le pedí su número… y no me dio su apellido… -se tapa su rostro-
Fin de flashback
Kara se había preparado durante toda la mañana para ir, no sabía por qué, pero se quería ver lo mejor posible. Grande fue su decepción, cuando luego de dos horas esperar T/n nunca llego. Luego de pagar la cuenta decidió caminar un poco para despejarse, cuando escucha sobre un gran incendio que había ocurrido en la zona Oeste de la Ciudad. En menos de dos minutos ya estaba vestida de Supergirl y en el lugar, desde el cielo pudo ver como los bomberos trabajaban sin parar. Kara logra escuchar como dos personas más quedaban dentro del edificio y como los bomberos peleaban por lo inestable que estaba el lugar y como su Teniente se había lanzado hacia el fuego para lograr sacarlos. Kara atraviesa el fuego y los escombros, logra ver casco del bombero que claramente identificaba que era Teniente y la unidad, “Unidad veintisiete de Ciudad Nacional”. La Teniente intentaba levantar una viga que tenía atrapada la pierna de una mujer, una pequeña niña estaba al lado cubierta por la chaqueta pesada de la Teniente mientras intentaba liberar a la madre. Debido a humo, Kara no logra ver el rostro de la Teniente, ayuda a sacar a la madre y la Teniente la ínsita a salir con madre e hija. Luego de unos segundos de duda, Kara pone a salvo a las sobrevivientes y vuelve a lanzarse en ayuda de la Teniente. Al llegar, nota que no estaba por ningún lado, comienza a rastrearla y logra ubicarla frente a una puerta que había sido bloqueada por escombros, y la Teniente estaba intentando forzarla. Kara la toma y sale volando hacia afuera, cuando logra salir y aterrizar, los paramédicos se abalanzan a la Teniente que se había desmayado, Kara había tenido algunos segundos para ver su rostro de reojo y el instinto de volver a verla porque le parecía conocida, pero debido a como se había caído toda una pared en escombros tuvo que priorizar su seguridad. Luego de que el jefe del escuadrón de bomberos le agradezca a Supergirl y se dirija comprobar el estado de su Teniente y seguir adelante con las indicaciones a sus bomberos, Kara ayuda a apagar el fuego y vuelve a su departamento. Luego de una charla con Alex donde le contaba su desilusión y tristeza que aquella misteriosa chica no había aparecido, Alex logra calmarla y hacerla sonreír por como Supergirl había salvado el día.
ESTÁS LEYENDO
Oneshot Cortos - Supergirl, DC, Marvel y otros -
FanficOneshot cortos sobre los personajes de esta serie... Estoy abierta a otros personajes de otras series como marvel, famosas y personajes Literarios y cinematográficos. Aquí desarrollaré shot en modo de prueba para poder sentirme segura al escribir u...