6. Katie McGrath

1.2K 70 12
                                    

Punto de vista de Melissa:

Chy y yo nos encontrábamos en mi tráiler practicando algunas líneas mientras esperábamos nuestro turno de rodar la quinta temporada de Supergirl. Ambas estábamos algo cansadas porque habían sido unos días pesados, donde últimamente debíamos pasar más el tiempo en el rodaje.

Chy: Lo siento, Mel. Necesito unos minutos, ya no siento que me funcione el cerebro.

Mel: Gracias, llevaba veinte minutos queriendo que me dijeras eso… -reímos-

Tomamos por un segundo nuestros teléfonos para intentar descansar mientras almorzamos. Últimamente solo éramos tres y eso nos preocupaba, Chris seguía rodado por lo que esta vez solo éramos dos.

Mel: ¿Katie también está rodando?

Chy: No, de nuevo esta en el bar que tiene libros… -reímos-

Mel: No sé por qué no me sorprende… -reímos de nuevo-

Chy: Hay algo que, si es raro, -la miro- He notado que cambia menos de libros cada unos cuantos días… está leyendo menos…

Mel: ¿Compra más libros y lee menos? –asiente- ¿Crees que haya conocido a alguien?

Chy: -se encoge de hombros- Hablando de Katie, se viene su cumpleaños ¿Qué le compraremos? –volvemos a reír-

Melissa: Creo que debemos hacer una visita a ese lugar… -me mira sorprendida- Tal vez, si ya la conocen podrían orientarnos por un libro digno de Katie McGrath… -sonreímos-

Punto de vista de Katie:

Nuevamente como la mayoría de los días en los que podía me encontraba aquí, un día buscando un poco de calma del mundo de la actuación había encontrado este lugar. ¿Había algo mejor que un libro? Era un libro con una taza de té en un lugar donde sientas paz. Aun así, este lugar me había dado más que eso, y la estaba viendo en este momento. El verla perdida en su mundo, mientras sus compañeros reían o compartían tiempo mientras ella se encargaba de limpiar vasos o copas, era lo primero que había llamado la atención de ella, pero nunca me había animado a preguntar. Entro sin llamar su atención y me siento en la mesa de siempre, no pasa más de un minuto donde levanto la cabeza y veo como sus compañeros comenzaban a reír y le hablaban.

Compañera: Mira quien vino, Serra…

T/n solo le da una sonrisa ladina y rueda sus ojos, para acercarse a mi mesa. Sonrío ladina al verla, con un poco de vergüenza por si la hicieron sentir incomoda, y otro poco porque en parte era cierto que venía a verla a ella.

T/n: Hola, Katie…

Katie: Hola… -sonrió- No sabía que era tu apellido…

T/n: Algo así… -susurra y ríe-

Katie: -levanto mis cejas- ¿Algo así?

T/n: -se encoje de hombros- Es una larga historia, tal vez la cuente algún día… ¿Qué puedo ofrecerte? –dice sacando su libreta-

Katie: Aun no entiendo porque siempre me lo pregustas si siempre pido lo mismo… -rio y vuelve a sonreír ladina-

T/n: Es una forma indirecta para que la gente se sienta escuchada…. –me pierdo un segundo en la frase, parecía simple, pero cuando se trataba de T/n… profundidad en ellas era lo que la destacaba-

Katie: ¿Es algo que haces siempre?

T/n: Si no nos sentimos escuchados, no existimos… y hay personas que por más que estén rodeadas de personas, no se sienten escuchadas… a veces este es el único momento donde se sienten escuchados y no tengo corazón para negárselos.

Oneshot Cortos - Supergirl, DC, Marvel y otros -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora