4. Yelena Belova

1.1K 47 8
                                    

Hey, gente, les dejo el shot prometido. Este comenzó con una idea mía y luego fue pedido de eanonimop0908...

Le agradezco la paciencia por mi falta fe conocimiento sobre el mundo de marvel, aun así estoy comenzando a ver las peliculas. Gracias Jaicito y A_C_A_E_H_C por guiarme tanto para este y los próximos shot.

Solo quería hacer una aclaración, al terminar este shot me di cuenta que cometí algunos errores, como por ejemplo que Jarvis se fusiona con Visión. No quise corregirlo porque me había gustado el resultado, pero lo tendré en cuenta para los proximos. Con el paso del tiempo prometo agregar mas personajes y mejorar con la cronología de la historia, sus personalidades y poderes.

Sin interrumpirlos mas, gracias por leer!!!

------------------------------------------------------------
Punto de vista de T/n:

Me encontraba en el gimnasio dándole golpes al saco de boxeo, a pesar que no era mi turno, si no molestaba al que estaba entrenando me dejaban golpearlo a mi gusto. Sobre todo, en momentos como estos donde si no lo tuviera en frente no dudaría en romperle la cara a alguien más.

Tony: Si no fuera multimillonario, te diría que me llevarías a la bancarrota con tantos sacos que has destrozado…

T/n: ¿Quieres ofrecerte en su lugar? –seguía golpeando el saco que parecía que pendía de un hilo-

Tony: Como si pudieses conmigo… -comienzo a acercarme a el- ¿Qué ocurre, niña? –dice burlón- Sé que soy hermoso, no me ofende que quieras verme de cerca…

Natasha: Déjala en paz, Stark… -dice entrando en la sala acercándose a nosotras-

Tony: Oh, vamos, Nat… Es genial molestarla…

Natasha: Eso, además de que te encanta perderte en su trasero… No vaya a ser que alguien se entere… -rodeo lo ojos- O peor aún, Pepper…

Pepper: En realidad, tenemos un trato… -dice entrando y mirando descaradamente mi trasero- Es el permitido de ambos… -ríen-

Tony: ¿Crees que puedes amenazarme, rusa?

T/n: Si ya dejaron de verme como un pedazo de carne… -iba a alejarme hasta que me giro para ver a Pepper- Tú si puedes tocar… -me muevo para ofrecerle una mejor vista de mi trasero-

Pepper: -me da una fuerte nalga- Assssss… -mira a Tony- Mucho mejor de lo que pensé…

Nat: Te estas metiendo en problemas… -giro los ojos-

Pepper: ¿La mejor parte? –dice mirando a Tony- Tú no sabes lo que se siente…

Tras nuestras carcajadas salgo del gimnasio hacia mi habitación para buscar ropa y poder bañarme. Soy seguida por detrás por Nat, al parecer no podría estar sola hoy tampoco.

Nat: ¿Qué ocurre?

T/n: ¿Debes mover tanto tu cadera al caminar?

Nat: Nunca pareció molestarte… es más, tu vista siempre se desviaba allí…

Sonrío divertida y entro a mi habitación cerrando la puerta justo antes que Nat pudiese entrar. Me dirijo rápido a la ducha para poder bañarme, ya que sinceramente apestaba, no entendía como Nat no había huido al acercase a mí. Al salir de la ducha, me espanto al ver que no estaba sola…

T/n: Debí cerrar la maldita puerta con seguro… -digo envolviendo mejor mi cuerpo con la toalla-

Yelena: ¿Seguirás enojada conmigo?

Oneshot Cortos - Supergirl, DC, Marvel y otros -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora