5. Melissa Benoist

1.2K 65 9
                                    

Punto de vista de T/n:

Luego de discutir con Alex por última vez había decidido rendirme con ella. Por más que la amase nunca ocurriría, ella nunca me amaría lo suficiente para arriesgarse por mí. La pelea se había desatado porque luego de meses de alejarme de ella para lograr sanar, había empezado a tener una relación más estrecha con Lena. Al parecer la agente pensaba que podía reclamarme sobre mi accionar, creyendo que tenía algún tipo de derecho sobre mí. Suspiro caminando y no me doy cuenta cuando choco con alguien...

T/n: L-lo sient...

XXX: Al parecer venias distraída...

T/n: Yo... -al levantar la cabeza la veo- ¿Sam? -sonríe y la abrazo fuerte- ¿Cuándo volviste? ¿Se quedarán unos días? ¿Y Ruby? -pregunto sintiendo que la esperanza y la alegría volvían a mí-

Sam: Mi jefa me dio unos días para venir y asi poder estar para tu cumpleaños...

T/n: -sonrío y vuelvo a abrazarlas- Le debo mucho, las extrañe mucho...

Sam: Debe estar loca por ti, me ha estado fastidiando durante semanas... -me dice al oído y me sonrojo-

Lena: Veo que ya se vieron... -al girar tenía su ceño ligeramente fruncido, pero al cruzar miradas hace una sonrisa ladina-

T/n: Gracias por esto, Lee... -le digo realmente agradecida y su sonrisa crece-

Sam: Yo creo que quiere un abrazo... -Lee desvía un segundo su mirada a ella y luego me mira-

Lena: ¿Tienes un minuto? -asiento y vuelve a mirar a Sam- ¿Dónde se quedarán? Pueden venir conmigo a mi Penhouse...

Sam: Gracias, Len. Iba a reservar un hotel, pero sé que Ruby estará más feliz de que nos quedemos contigo... -sonríen- Iremos a ver a Kara, Ruby a extrañado a las Danvers...

T/n: ¿Y a mí no? -puchereo y causo sus risas-

Sam: Quiere ir a verlas rápido para pasar el mayor tiempo posible contigo... -sonrió- Debo irme, pero luego nos vemos...

Lena: ¿Te gustaría venir a cenar con nosotras? -me dice con una sonrisa y asiento devolviéndosela-

T/n: Me encantaría...

Nos perdemos por un segundo en la mirada de la otra, además de poder contemplar su hermosa sonrisa. Una risa nos saca del trance y al girar Sam se reía aún más de nosotras...

Sam: -me señala- Te esperamos esta noche, editora... -sonrío asintiendo- Nos vemos, chicas...

Nos despedimos de Sammy y ambas nos dirigimos a la oficina de Len en L-Corp. Me deja pasar primero y le sonrío en agradamiento. La oficina estaba en el último piso del edificio, si Len no daba permiso, su secretaria no dejaría pasar a nadie, incluso ella misma si no se anunciaba ante la pelinegra. Siento el roce de su brazo en el mío y comienzo a ponerme nerviosa, aun así, mi sonrisa no se borraba. Cada paso que hacía, podía sentir su presencia muy cerca de mí, tanto que el aire comenzaba a faltarme un poco. Me apoyo en su escritorio y se para enfrente mío, arrinconándome un poco contra éste, dejando sutilmente sus manos a mí al redor sobre el escritorio, para luego subirlas a mi cintura.

Lena: Hola...

T/n: Hola... -sonrío algo cohibida-

Lena: ¿Hoy no me regalaras un bonito sonrojo?... -dice acercando más nuestras caras, causando que la sangre fluya hacia mi rostro, entre otros lugares- Ahí está... -ríe ligera-

T/n: No te burles de mi... -puchereo y acerca nuestros labios-

Lena: Nunca podría burlarme de ti... ¿Eres realmente hermosa lo sabias?

Oneshot Cortos - Supergirl, DC, Marvel y otros -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora