6. Diana Prince

1.5K 89 18
                                    

Buen dia, gente... este es la última actualización de la semana. Gracias a tnlaloba por tu pedido y tu paciencia. Realmente espero que te guste y posiblemente haya una segunda actualización porque no se centro en ellas.

------------------------------------------------------------

Punto de vista de la Rayis:

Lena y yo nos encontrábamos encerradas en su laboratorio mientras las alarmas del lugar no paraban de sonar, mientras ella tecleaba las computadoras, yo buscaba posibles rutas de escape. Al parecer, nuestro hermanito había decidido aparecer de nuevo. No nos habíamos fiado de él en ningún momento, pero al parecer tenía más trucos bajo la manga de lo que creíamos, o al menos yo creía ya que Lena había tenido más contacto con él. Por suerte nuestro hermanito había elegido un día donde solo estábamos nosotras en la empresa, logramos bloquear todo justo a tiempo… o eso creíamos...

Lex: Hermanitas… llego justo a tiempo, creí que volverían a dejarme afuera…

Lena: ¡¿Qué quieres, Lex?! –dice poniéndose entre nosotros-

Lex: Vine a contarle a mi hermanita nuestros planes…

T/n: ¿Planes? –pregunto confusa, ante la no respuesta frunzo mi ceño mirándola- ¡¿Cuáles planes, Lena?! –la miro-

Lena: Lex, deja las tonterías… ¡Esto es entre nosotros! ¡Te dije que la dejaras afuera de esto!

Lex: Lo sé, pero luego lo pensé mejor. Tres Luthor son mejor que uno…

T/n: ¡¿De qué demonios habla, Lena?!

Lex: ¿Acaso no lo sabes, pulga? –tenso mi mandíbula ante el apodo cariñoso que amaba antes de que él se transformara en eso…- Lena me ha estado ayudando… -sonríe-

Lena: ¡Lex!

Lex: A acabar con Supergirl…

T/n: ¡¿QUÉ TÚ QUÉ!? –Al girarme ambos se abalanzan sobre mí, pero Lex gana tomándome por el cuello apuntándome con una jeringa. Lena solo hace pasos hacia atrás con sus manos en forma de rendición-

Lena: Lex, por favor, suéltala… -suplica-

T/n: Lex… escucha…

Lex: Esto no es contigo, pulga. Conversación de grandes…

Lena: Es tu hermanita, ¿Cómo se te ocurre hacerle daño?

Lex: Tienes razón, a ella no le haría daño… a ti, si…

T/n: Lex, por favor… -mis ojos se cristalizan-

Lex: Shhhhh… tranquila, pulga. Nunca podría hacerte nada, pero ella si…

T/n: Eso no es cierto, Lena nunca podría hacerme eso… -miro a Lena y baja su cabeza- ¿C-cierto?

Lena: Yo…

Lex: ¿Sabes que es este líquido?

T/n: N-no…

Lex: Es el ultimo y mejor invento de la GRAN LENA LUTHOR…

Lena: Lex, por favor, déjala afuera de esto… -sus ojos se cristalizan-

Lex: Es un líquido que obtuvo de una roca que le robó a Supergirl…

T/n: L-la Harun-El… -digo mirando a Len- Pero nos dijiste…

Lena: Era para algo bueno, te lo prometo…

Lex: Claro, si por bueno haces referencia a convertir a personas normales en Supergirl…

T/n: ¡Lena! –niego-

Oneshot Cortos - Supergirl, DC, Marvel y otros -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora