1. Natasha Romanoff

1.6K 73 4
                                    

Buen día, gente. Solo quería decirles que son las 00:21 y siempre diré buen día jajaja nunca me pude decir buenas tardes o buenas noches...

Este shot fue pedido hace un largo tiempo por RocioVellido, gracias a vos por la paciencia y a aquellos que aun les debo shot.

Tengo todos anotados y les prometo que pronto los estaré escribiendo. Pero por ahora, espero que les guste el siguiente Shot.

Es la primera vez que salgo un del todo del universo de Supergirl, solo he visto Black Widow hasta la mitad, pero próximamente intentare aprender mas sobre el universo Marvel. Por lo que en este espacio de pruebas les agradecería correcciones en la historia o en sus personalidades.
------------------------------------------------------------
Punto de vista de T/n:

Me encontraba en la sala del departamento de mi mejor amiga mientras comíamos helado y veíamos una película. Hace una semana que mi novia se había ido a una misión y aun no teníamos noticas de ella. Había intentado mantenerme lejos de los vengadores para pensar lo menos posible en el terror que me producía saber que a mi novia algo podría ocurrirle.

La película al menos me había hecho salir de mis pensamientos. Estábamos viendo una película de comedia, al menos hasta ahora que la película ya no estaba en pantalla. Giro y la rubia tenía el control en su mano y una sonrisa burlona.

T/n: Vuelve a ponerla…

Yelena: Es aburrida… -hacía zapping con el control mientras rozaba sus labios con el pico de la botella de cerveza que estaba tomando-

T/n: Belova, vuelve a poner la película… -le digo en tono de advertencia-

Yelena: Oblígame…

Me arrojo sobre ella y comenzamos a forcejear, pongo una de mis manos bloqueando su cabeza mientras intentaba llegar al control. A pesar de ser dos de las viudas más mortales, ninguna nunca me haría daño. Al menos Natasha, ya que la rubia tenia maneras mejores para sacarme de quicio…

T/n: Voy a matarte… -me había tirado el contenido de la botella sobre mi ropa-

Yelena: Ahora me debes una cerveza… -decía con una sonrisa socarrona-

T/n: Cuando Natasha vea lo que hiciste con el sillón…

El ruido de vidrios rotos nos alarma y rápidamente Lena me ubica detrás de ella, me guía y toma una de las cientos de armas que tenían escondida en la casa. Nos quedamos lo más calladas posibles e intento controlar mi respiración mientras caminábamos sigilosamente y nos escondíamos detrás del sillón de tres cuerpos… Un grito resonó y escuchábamos pasos torpes acercándose hacia nosotras, por el ruido de los adornos, o era un borracho o estaba muy herido. Cuando se encuentra lo suficientemente cerca, Yelena se para preparada para disparar, pero no se oyen disparos, solo se había quedado estática.

Natasha: ¿Qué crees que haces? Baja eso y ven a ayudarme…

Yelena: ¿Qué haces aquí?

Natasha: Vine a ofrecerme para ayudarte a limpiar la campana de tu cocina… Ven y ayúdame a curarme…

Yelena: ¿Por qué yo? Pídeselo a tu novia…

Natasha: ¿Estás loca? Llega a verme así y no me dejara ir en una semana…

Yelena: ¿Qué le dirás?

Natasha: Me quedaré aquí unos días hasta que se curen…

Yelena me rojea y tenía mi mandíbula tensa, le hago un gesto para que avance. Si no estaba lo suficientemente herida seria yo quien la dejaría en ese estado. Se desploma en el sillón y podía oírla quejarse…

Oneshot Cortos - Supergirl, DC, Marvel y otros -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora