3. Livewire

690 42 15
                                    

Hey, gente. Hace mucho tenía ganas de hacer un shot con ella, pero no sabía como encararlo. Al final, el pedido de JulietaGianinetto9 hizo que intentara hacerlo.

Espero les guste!!!

Pd: Siempre suelo mencionarlos en el cap. que piden, si les molesta  les agradecería que me lo hiciesen saber.
------------------------------------------------------------
Punto de vista de la Rayis:

Estaba organizando un almuerzo con mi familia en mi departamento, por nuestros trabajos no habíamos podido pasar tiempo juntas, ya extrañaba a mis hermanas y a mi madre. Chequeo la comida en el horno y al levantar la cabeza veo como la salsa tenia algunas migas de pan. Sonrío negando ante eso, al menos hasta darme vuelta y ver que faltaban algunas galletas que había hecho en la mañana.

T/n: ¿Que dije sobre comer las galletas?

Livewire: Fue el gato… Sparkles…

T/n: Live, no tenemos gato…

Livewire: Si no estuvieras de acuerdo que comiera algunas galletas no hubieses hecho demás…

T/n: ¿Acomodaste el baño?

Livewire: Si, deje el inodoro en su lugar, revise los tornillos y no tienen problemas. Las cañerías de el lavatorio están bien también…

Suspiro frustrada y me dirijo al baño sin responderle, normalmente me reía de esos comentarios, pero quería que todo saliera bien. Hace mucho no estábamos todas juntas y realmente era algo importante para mí. Al entrar me sorprendo al ver que estaba todo relativamente acomodado y ordenado. Sus brazos rodean mi cintura y apoya su mentón en mi hombro.

Livewire: Relájate, linda. Son tu familia, les importara verte a ti no si hay polvo sobre los muebles…

T/n: -suspiro y dejo mis manos sobre las de ella- Lo sé, no entiendo porque estoy tan nerviosa.

Livewire: Sabes por qué es, es la primera desde que me mude contigo y formalizamos. Estará bien, si me gane a Alura tranquilamente puedo ganarme a tu madre…

T/n: No lo dudo, quien puede no quererte a ti... –digo dándome vuelta y abrazándola-

Livewire: -me toma por mi cintura para levantarme y rodeo mis piernas en su cintura- Tus hermanas, pero eso es un logro… -ríe sonriendo con suficiencia- Ahora vamos a relajarnos un rato. -nos lleva al sillón y se sienta conmigo sobre ella- Antes que te agarre un brote psicótico. –ríe mordisqueando mi mentón y sonrío rodando los ojos-

T/n: Así te gusto…

Busco sus labios dejándole en beso corto y me separo de ella, rio al ver que aún seguía con los ojos cerrados y esperando que continúe. Cuando frunce el ceño vuelvo a besarla, pero esta vez se asegura de poner sus manos detrás de mi nuca para no separarme de ella. Unos minutos después nos separamos por falta de aire.

Livewire: Te equivocas, me encantas… -baja sus manos por mi trasero apretándolo causando nuestras risas y que me esconda en su hombro-

Oímos golpes en la puerta y giramos nuestra vista allí. Nos levanta y me deja en el suelo, deja un beso en mi sien causando mi sonrisa y mi mirada embobada junto a su sonrisa de suficiencia. Fuertes golpes se hacían eco en el departamento al mismo tiempo que una brisa eriza mis vellos, brisa causada por Kara que había entrado por la ventana.

Kara: Sera mejor que le saques las manos de encima a mi hermana…

Alex: -grita sin dejar de golpear fuerte- Kara, aléjala de T/n…

Livewire: Ya relájense, aguafiestas… -dice rodando los ojos para luego sonreírme- Yo abriré, ojitos…

Kara no pierde oportunidad de abrazarme, escucho ruido de la puerta y pasos detrás mío. Aquellos que causan que Kara se tense y me abrace aún más.

Oneshot Cortos - Supergirl, DC, Marvel y otros -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora