7. CD - LL - NR - R

722 47 5
                                    

Hey, gente. Este es el otro shot que les habia prometido subir entre mi descanso. El de Nat quedó en mis Shot super cortos. Les cuento la dinamica de este shot, chana109 me pidió una especie del shot de la Rayis con Kara y Lena. Solo que en este la Rayis supliria a Kara. Espero que les guste y gracias por la paciencia, sobretodo a la lectora que me lo pidió.

------------------------------------------------------------
Punto de vista de la Rayis:

Alex me había mandado una alerta, una banda de cuatro hombres se encargaban de romper los vidrios de los autos y robarse el volante. Sobrevuelo por el lugar y los encuentro, aterrizo tumbando a uno, el segundo intenta golpearme y me agacho, al voltearme lo pateo y choca con el tercer sujeto. Siento un batazo en mi nuca, al girar sonrió al ver como se le había partido el bate, niego sonriendo.

T/n: Al menos antes intentaban dispararme… -le doy una patada baja- Lamento si querías tener hijos… y si los tienes… eres un pésimo ejemplo… 

Cuando veo a los cuatro tumbados, sonrío y me elevo, me alarmo cuando comienzo a marearme. Siento náuseas y todo se vuelve negro…

Punto de vista de Carol…

Había vuelto a la tierra por el tele transportador en L-Corp, sonrió besando a Lena quien me había recibido. Tomo mi chaqueta mientras me acercaba más cerca de Lena quien me sonría, al menos hasta que recibe una llamada y suspiro con falsa indignación haciéndola reír.

Lena: -atiende con una sonrisa- Nat, cariño… -su sonrisa se borra y me mira- A-algo le ocurrió a T/n…

Tomo a Lena en mis brazos y vuelo hacia la DEO, la dejo suavemente en el balcón y vuelo a toda velocidad buscando a mi esposa. Me lazo en picada al verla y alejo a los intrusos de ella, la cubro rápidamente con mi chaqueta y la tomo al estilo nupcial para salir volando hacia la DEO. Aterrizo con mi esposa en mis brazos y miro a mi cuñada…

Carol: ¡¿Qué le hicieron?!

Alex: N-no sabemos…

Carol: ¡¿Cómo que no lo saben?! …

Lena pone la trasmisión en la pantalla y quedo dura al ver como había caído de la nada, no parecía haber rastro de kriptonita. Lena y Alex la cablean mientras veo a Nat preocupada, paso mi brazo sobre su hombro y la abrazo a mí. Alex me tira mi chaqueta y sonrío con suficiencia, ella y Nat se burlaban por como solo se la prestaba a T/n. Esperamos alrededor de una hora, me acerco a besar la frente de mi esposa cuando Len y Alex se acercan.

Alex: ¿Para que traes eso? –dice confundida-

Lena: Déjame descartarlo… -traía la máquina de ultrasonido sobre una mesa con rueditas-

Nat: Les dije que si seguían comiendo así tendrían hígado graso… -dice fulminándome con su vista-

Carol: Como si tu comieras mejor… -digo burlona- 

Len comienza el ultrasonido y todas miramos la pantalla, pero solo Nat y yo no habíamos entendido que estaba sucediendo.

Alex: ¡Con un dominio!

Len: ¡OH POR DIOS!

Carol: ¿Tiene tres estómagos? –digo confundida y luego frunzo mi mirada amenazante hacia ellas- ¡Mi esposa no es una vaca!

Lena: Nuestra, querida, nuestra… y las vacas tienen cuatro estómagos… -dice riendo y llorando-

Nat: ¿Eso es? ¿tres? ¡¿tres?! 

Carol: ¿Alguien puede decirme que tiene mi esposa?

Alex: Yo te diré que tiene… -enrolla los papeles y comienza a pegarme con sus estudios- Embarazaron a mi hermana de trillizos… -me golpea más, pero no me hacía daño- Cuando creo que su relación no puede ser más rara siempre logran superarse… -decía enojada-

Oneshot Cortos - Supergirl, DC, Marvel y otros -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora