5.2 Melissa Benoist

655 42 8
                                    

Punto de Mel:

Mientras mi prometida comenzaba a acomodar mejor las brasas del fuego, decido comenzar a contarles mi pedido de mano.

Mel: Antes que me critiquen, quiero que sepan que hice lo mejor que pude con el poco tiempo que tuve…

Nathan: ¿Poco tiempo? ¿No le diste a mi mejor amiga la propuesta que se merece? ¡Chy, que coma lo que tú y Katie cocinaron!

M + K + C: ¡Oye! … -chillamos y escucho la carcajada de mi amor-

T/n: Ha sido más de lo que siempre espere, cumplió ampliamente todos mis deseos y expectativas…

Mel: El fin de semana que nos tomamos por nuestro aniversario estaba triste porque no podíamos ir a algún tour por mis entrenamientos. Por lo que se me ocurrió que podríamos hacer algunas excursiones por aquí. Sabía que le hacía ilusión ir allí y aun no podíamos hacerlo, además así podríamos estar con Farley y pasar más tiempo con ella.

Katie: -ríe- Con razón estaban tan exhaustas, y nosotras que creímos que…

Chy: ¡Katie! –ríe y mira a los niños-

Mel: -me sonrojo y mi novia ríe besando mi mejilla- No me quedo energía… -puchereo y T/n se sonroja también- El primer día nos despertamos a una hora un poco tarde, poco estábamos cansadas de grabar. Yo había pedido comida el día anterior y preparado algunos sándwiches y refrescos sin que lo viese. Fuimos a Stanley Park.

T/n: Me hacía mucha ilusión ir hace mucho tiempo, había oído que es el parque urbano más grande de Canadá y uno de los más grandes de Norteamérica. Esta constituido por un bosque de coníferas de más de medio millón de árboles.

Nathan: -ríe- Si tus hermanos estarían aquí se hubiesen vuelto locos…

T/n: Me aseguré de traer todas las referencias posibles, si algún día logro que esos cabezas duras acepten que le pague los boletos hacia aquí, créeme que será el primer lugar a donde los llevare. Mis sobrinos se volverían locos…

Los hermanos de T/n habían estudiado ingeniería agrónoma, su hermano mayor no había podido terminarla y decidió estudiar una tecnicatura en recursos naturales a la vez que trabajaba luego de ser padre. A su hermano del medio, también le costaba, pero no había desistido, amaba todo lo que tuviera que ver con eso así que, a su ritmo, pero seguía insistiendo. Realmente admiraba su perseverancia y el no querer rendirse a lo que ama a pesar de las presiones externar e internas con la que todos luchábamos. Sonrío al ver a Ann abrazar por la espalda a mi novia, siempre ocurría cuando ella mencionaba a sus sobrinos.

Mel: Cuenta con doscientos kilómetros de caminos y senderos y dos lagos, el lago Beaver y la laguna Lost Lagoon. El parque es uno de los más populares por su cercanía al centro de la ciudad, el paseo marítimo Seawall para amantes del trote, patinaje en línea y ciclismo. Entre las atracciones turísticas está el Acuario de Vancouver, el área de los tótems, el adyacente Puerto Deportivo Harbour y la Isla Deadman’s Insel.

T/n: La señorita pretendía que trote por todo el lugar…

Chy: Me encantaría ver eso… -ríe-

Mel: Pero si lo compensé cuando estábamos en el bosque y casi se tuerce el pie, la llevé en mi espalda por un buen tramo. –T/n se sonroja y ríe tirándome un beso-

Tae: ¿Qué son coníferas? –dice acercándose a abrazarme-

Mel: -rio nerviosa- ¡Amor! …

T/n: -sonríe- Son el grupo más importante de Ginospermas desde un punto de vista ecológico y económico. Las Ginospermas son plantas vasculares productoras de semillas y no de flores, por lo que las Angiospermas son plantar productoras de flores. Como estas plantas aun suelen ser las dominantes en muchos bosques se los denomina bosque de coníferas.

Oneshot Cortos - Supergirl, DC, Marvel y otros -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora