01| who is Jenna?

5.4K 162 11
                                    

2010
Leipzig - Alemania

Sábado 8:30pm

"Las calles de Alemania han vuelto a ser dirigidas por el cartel de "Los Bosse", alarmando a todo el país y alterando a la población de Leipzig" Me encontraba en la cocina buscando algo que comer cuando lo que pasaba en la televisión llamó mi atención. "Las carreras clandestinas, el tráfico de armas drogas y la desaparición de personas han regresado, esto no es un simulacro ellos están aquí. Solo nos queda avisar a la población y pedir la mayor precaución posible, suerte a todos y mucho cuidado."

Mientras esperaba que pasen las horas para poder salir la televisión estaba inundada de estos jodidos cabrones, ellos volvieron a reclamar "su lugar" que carajos, ellos ya no mandaban aquí. Las carreras clandestinas, el tráfico de armas y todas esas mierdas nunca se fueron, seguían aquí. Seguimos aquí.

-Escuchaste Jenna? - alego mi madre, no le gustaba que pasara la mayor parte del tiempo fuera, pero ya soy mayor de edad y ni siquiera esos malditos locos impedirían que hoy no fuera a esa carrera. Perdón mami.

-Lo tengo. -Bufe y luego agarre mi bolso y me diriji a la salida. -Adiós, me voy.

-Cuídate Jenna, por favor.

-Déjala mamá, seguro que son ellos quienes se tienen que cuidar de tu hija!- y esa es Jadde, mi hermana menor, esa niña un día va matarme.

-Que si tia, que si! -Salí del lugar ya apurada, la carrera comenzaba a las 9:30.

Mi moto estaba en el estacionamiento de nuestro departamento, ni siquiera recuerdo cuando o como termine en esto pero hoy era el día de una de las carreras más importantes, se anunció que habrían varios carteles importantes, pero ninguno sobrepasaba a los der Größte, desde la fuga de Los Bosse ellos tomaron las riendas, y supieron manejar todo el escándalo, para mi buena suerte yo pertenecía a ellos ahora.

-Jenna! estas aquí. -Michelle era novia del hermano del jefe, una perra bastante importante, pero no por encima de mi, para aclarar.

-No podía faltar esta noche cariño. -Saque mi casco y baje de la moto, el lugar estaba repleto, como siempre.

Hoy Haeran el jefe, y mi novio, correría contra el cartel enemigo, contra Ronald jefe de aquel cartel que nos ha dado muchos dolores de cabeza, competirían por las calles, por seguir comandando Leipzig, aunque esté fuera nuestro de todos modos. Por otro lado yo correría por este lugar, el lugar de las carreras por seguir haciendo nuestras carreras a nuestro nombre aquí, no podíamos perder, esa no era una opción, no se podían repetir competidores así que tome el lugar de Haeran, nadie mejor que yo para poner en alto nuestro nombre hoy.

Los autos estaban posicionados en la marca, me llamó la atención un Audi R8 V10 gris, este nunca había sido visto aquí, jodidamente hermoso. Este no era de Ronald, conocía su chatarra, y si Ronald no correrá la carrera hoy debío haber mandado a uno de sus inservibles chicos, el auto a su lado el de Haeran, era un Porsche 911 negro, deslumbrante.

La carrera comenzó sin más, Haeran llevaba la delantera, no estaba preocupada por esta carrera lo estaba por la mía, probablemente Ronald mandaría a su mejor corredor al saber que era yo quien correría en nombre de Haeran, si, yo era la mejor pero a veces temia de fallar la confianza que Haeran me tenia. Me acerqué a una barra de bebidas y bebí un whisky y luego otro, y luego otro estaba bastante nerviosa para ser sincera.

-Oye que crees qué haces loca! -La rubia me saco el trago de las manos.

-Dejame Michelle necesito despejarme antes de correr. -Dije intentando sacarle el trago de vuelta sin embargo, no lo logre.

Double Sided; Tom Kaulitz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora