"Donde sea que estes, yo voy a encontrarte."
Analizando la situación en la que me encontraba solo me desespere aún más, en medio de la nada y con el celular a punto de apagarse. Intenté llamar a Haeran, lo cual resultó inútil, ni siquiera le llegaban mis mensajes. Camine por la acera un largo rato mientras los autos pasaban de vez en cuando a mi costado, en algún momento pensé en llamar a Bill pero no lo hice, al cabo de unos minutos mi celular se apagó, pareciera como si todo estuviera en mi contra.
Era todo bastante oscuro y a decir verdad tenía un poco de miedo, caminar solo en medio de la nada sonaba a muerte. Camine un rato más cuando un auto bastante sospechoso es decir, uno de los que parecen de carrera y un lindo muchacho manejándolo, paro.
-Hey! hola, estás bien? -Mantuvo el auto al ritmo en el que yo caminaba. No respondí.
-Una chica como tu, sola, en medio de la nada, es peligroso. -Comento y se echo a reír un poco.
-Claro, me ayudas bastante. -Dije volviendo a caminar lejos de su auto, a lo que este volvió a alcanzarme.
-Quiero ayudarte, no matarte. -Me quede en silencio un rato cuando no vi otra opción más viable que esa.
-Tienes cargador? -Pregunté y este asintió, subí a su auto, una puta locura, inundaba el perfume de hombre y pude ver unos cuantos millones en la cajuela frente a mi.
-Oh , acabo de ganar una carrera, fue una puta locura. -Me entregó el cargador cerrando la cajuela donde estaba el dinero.
-Así que carreras eh? -Pregunté mientras conectaba el cargador a mi celular y esperaba que este prendiera.
-No es obvio, con esta belleza. -Hizo referencia a su auto y luego volvió a reír, no voy a mentir era hermoso. -Donde te llevo, linda? -Pregunto volteando a mírame.
Me fije la hora en la radio de su auto y eran las 11:30pm. -A donde vas tú? -Este comenzó a acelerar metiéndose entre los autos como si estuviera apurado.
-A un club, y de echo voy bastante tarde. -Note que no era de aquí por su acento. -Te molestaría ir? -Pregunto echándome una rápida mirada. Tal vez esa debía haber sido una señal, pero acepté ir.
Llegamos a un club abarrotado de gente, con este chico llamado Joshua Leiz.
-Quédate cerca de mi, esta gente es bastante peligrosa. -Camino hacia un grupo de chicos y chicas a lo que yo lo seguí, no conocía ninguna cara aquí, y este había dicho que eran peligrosos, que sabrá el de gente peligrosa.
Me quede cerca de él y su grupo un largo rato cuando mi celular comenzó a sonar. Era Bill, realmente no era el momento así que no le respondi, se que él no tenía nada que ver con las acciones de su hermano pero no me importo.
-Todavía no encontré nada sobre ella, la tienen muy bien escondida. -Explicó una pelinegra al frente mío, levante la mirada prestando atención a la conversación.
-Más vale que la encontremos pronto, porque ese maldito está jodiendo mis planes. -Hablo Joshua. Lo miré un poco confundía cuando la pelinegra volvió a hablar.
-Que piensas hacer con la chica Josh. -Ella rió y tomó de su bebida.
-Con ella? nada, solo planeo matar a Haeran, si es bella tal vez me la quede para mi. -Este comenzó a reír mientras prendía un cigarro. Me quede congelada al escuchar aquello, tarde un poco en procesar que estaba hablando de mi. Pero cuando lo hice intenté salir de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Double Sided; Tom Kaulitz.
Fanfikce¿Morirías por el amor de tu vida? ¿Él lo haría por ti? Un error un destino, tres personas y un final; un final que aun que este escrito, nadie puede echarse para atrás a borrar. "╰•𝘼𝙧𝙧á𝙨𝙩𝙧𝙖𝙢𝙚 𝙖𝙡 𝙞𝙣𝙛𝙞𝙚𝙧𝙣𝙤 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙤 𝙖 𝙩𝙞 �...