Baje las escaleras y no encontré a nadie en la casa, que raro, ni siquiera Bill estaba aquí.
Revisé mi teléfono y tenía unos mensajes de Tom, mierda debía cambiarle el nombre.
"Tom the double sided"
—Estaré ocupado hoy, mocosa,
cuídate te quiero.—Está todo bien?
~
Me pareció algo raro aquel mensaje, pero lo tome con calma, Tom no volvió a conectarse en un largo tiempo, decidí seguir mis actividades normales.
Fui al club, eran las 1 de la tarde, solo estaban los limpiadores y Dani conmigo, por que la llame.
—No crees que Jerome esté planeando algo, no le temes? —Dani estaba enterada de todo lo que ah pasado en mi vida.
—No, temo que le haga daño a Tom. —Mordía mis uñas mientras Dani me miraba preocupada.
—Crees que es culpa tuya, cierto? —Asentí. —Tom es el gangster más fuerte de Alemania, por que no confías en el.
—Por que en este lugar no puedes confiar en nadie Dani. —Moría de angustia al no saber dónde se encontraba, o que pasaba.
—Mira. —Me tomo del brazo mientras salía del club. —El estará bien, por que no salimos a despejar esa mente?
—Dani no quiero involucrarte en esto. —Dani negó.
—No voy a dejarte sola, no ahora. —Sonreí.
—Bien. —Camine a mi caminota un lamborghini urus, lo había comprado hace poco. —A donde iremos?
—Que es esta locura! —Dani observó la camioneta boquiabierta. —Creo que quiero ser novia de un narco también.
—Ey! me lo compré yo. —Rodee los ojos. —Además no necesitas un novio, me tienes a mi. —Le guiñe el ojo y esta comenzó a reír.
—Donde estuviste toda mi vida. —Subimos y nos dirigimos a un centro comercial. Dabia remodelar mi closet, y Dani también.
Recorrimos todo el Mall y creo que nos pasamos un poco con todo lo que habíamos gastado y comprado, por un momento Dani me hizo olvidar todos los problemas, pero claro solo un rato, estos seguían ahí.
Hace tiempo no tenía tiempo para mi, ni alguien con quien pasar, Dani era aún muy pequeña pero era bastante madura y una muy buena amiga, y lo mejor del caso es que en ella si podía confiar, ya que ella no tenía una banda a la cual serle fiel.
—Y ahora? —Dani llevaba más de 10 bolsas en sus manos.
—Ahora a casa. —Pare en seco y recordé que no me estaba quedando en mi departamento, si no en la casa de Tom, busque mi teléfono y miré que tenía un par de mensajes de Bill y de Tom.
"Bill"
2:20
—Jenna donde estas?2:50
—Está todo bien?
—Tom está por enloquecer."Tom the double sided."
3:15
—Jenna linda donde estas?
ESTÁS LEYENDO
Double Sided; Tom Kaulitz.
Fanfiction¿Morirías por el amor de tu vida? ¿Él lo haría por ti? Un error un destino, tres personas y un final; un final que aun que este escrito, nadie puede echarse para atrás a borrar. "╰•𝘼𝙧𝙧á𝙨𝙩𝙧𝙖𝙢𝙚 𝙖𝙡 𝙞𝙣𝙛𝙞𝙚𝙧𝙣𝙤 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙤 𝙖 𝙩𝙞 �...