-Tom llévame a casa, ya.-Ordene y Tom ni siquiera lo pensó dos veces, agarro su arma sus llaves y en marcha.
Llegamos y la puerta principal estaba abierta, maldito cabron, entramos y no había nadie decidimos subir y efectivamente, Haeran tenía a mi madre y a Jadde atadas a una silla en mi habitación.
-Oh...pero que es esta escena?-Pregunto Haeran mirando a Tom detrás mío.
Me acerqué a mi madre y a Jadde para sacarle las vendas de los ojos y bocas.
-Están bien?-Pregunte y ellas solo asintieron. -Que está pasando Jenna?-Pregunto mi mamá.
Me volví hacia Haeran y le di la cachetada del siglo. -Jodido cabron como te atreves a meter a mi familia en esto?- Haeran acaricio su cara para luego tomarme del brazo con fuerza.
-Como carajos te atreves a mudarte al bando de los Kaulitz? eh?- y antes de que pudiera decir nada Tom pego su arma a la cabeza de Haeran. -Suéltala.-Ordenó.
Haeran comenzó a reír y me soltó. -Lo espere de todos Jenna.-Me seguía mirando con ojos de tristeza, maldito mentiroso.- De todos menos de ti.Mi corazón se rompió, más de lo que ya se había roto, escuché como autos llegaban fuera de mi casa, miré a Tom y este levantó los hombros. -No son los hombres. -Hablo.
Carajo. Haeran comenzó a reir. -Ahora tendré que matarlos, matarte Jenna.
-Tom sácalas de aquí. -Ordene y no se si era por que estaba drogada aún o por la rabia del momento pero quede a solas con Haeran mientras Tom sacaba a mi madre y a Jadde de casa. Antes de entrar Tom me había dejado un arma por si acaso.
-Me traicionaste Jenna. -Haeran me miro con odio. -Y no sabes cuánto duele eso. -Antes de que pudiera acercarse saqué el arma y apunté directo a su cabeza.
-Y tu te metiste con mi familia.-Haeran estaba en shock. -Y no sabes lo que soy capaz de hacer por ellas. Haeran no volvió a hablar así que yo termine esto.
-No vuelvas a buscarme Haeran, no vuelvas a meterte en mi vida, por que no volveré, búscate una perra que esté dispuesta a perdonar tus infidelidades. -Seguía apuntándolo, pero baje el arma y salí de la casa el auto de John estaba ahí, al igual que él y a su lado Michelle, miré a Michelle h mi corazón se arrugó. Se veían opacada, se veía mal, y antes de que pudiera hacer algo Tom me bocinó.
-RÁPIDO!- Hablo. Subí a su auto y por inercia volví a mirar a Michelle, estaba llorando de rodillas al piso, habíamos prometido estar juntas siempre, después de todo esa vida era un asco y mas al lado de John.
Me costo con la vida explicarle todo a mi madre y a Jadde, estábamos en la sala de la casa de Tom, mi madre lloraba desconsolada pensando en qué monstruo había criado, y tenía toda la razón, Jadde simplemente estaba en shock no me dijo absolutamente nada, le dije a Jess que le compraría un apartamento lejos de aquí, lejos de mi, que no volvería a involucrarlas en mi vida, después de todo esto ya era mi vida. Ella acepto más no Jadde quien no estaba de acuerdo con alejarse de mi.
Al día siguiente hablé con Tom necesitaba regresar a mi casa, que tomarán sus cosas y llevarlas lejos de aquí, no sé en qué momento llegue a tenerle esa confianza pero sabía que era el único que me ayudaría, y así fue. Tom estuvo conmigo todo el tiempo en el que fui a mi casa por las cosas hasta la noche donde dejé a mi madre y a Jadde en su nueva casa a 3 horas de Leipzig. Mi madre no quería volver a saber de mi, así que me despedí de Jadde.
-Te prometo que te vistes cada vez que pueda y te traeré muchas cosas mi niña. -Jadde lloraba mientras se aferraba a mi pecho.
-Por favor Jenna, no...-Los sollozos se hacían presente en ella y mis lágrimas amenazaban con salir.
ESTÁS LEYENDO
Double Sided; Tom Kaulitz.
Fanfic¿Morirías por el amor de tu vida? ¿Él lo haría por ti? Un error un destino, tres personas y un final; un final que aun que este escrito, nadie puede echarse para atrás a borrar. "╰•𝘼𝙧𝙧á𝙨𝙩𝙧𝙖𝙢𝙚 𝙖𝙡 𝙞𝙣𝙛𝙞𝙚𝙧𝙣𝙤 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙤 𝙖 𝙩𝙞 �...