2012
Leipzig - Alemania.9:35 am.
-Buenos días, preciosa.-Haeran rodeó mi cintura para luego dejar un suave beso en mis labios.
-Te quedas a desayunar? -Pregunté, separándome de sus brazos.
Tomó una manzana y la llevó a su boca en un rápido movimiento para luego agarrar sus llaves.
-Oh no cariño, tengo prisa. -Dejó un beso en mi frente y antes de llegar a la puerta volvió rápidamente a mi. -No olvides ir a la pista hoy Jenna, te necesito ahí. -Asentí y este dejó la casa.
Han pasado dos largos años en los que no eh vuelto a saber de Tom ni de Bill, los extraño como si los hubiera conocido de toda la vida, extraño las madrugadas en la que fumábamos marihuana en la terraza, pero todo esta bien ahora. Haeran y Tom hicieron las pases y Tom no volvió a aparecer por nuestros lugares sin invitación. Dos largos años en los que no los eh visto en ningún puto lugar, como si la tierra los hubiera tragado.
Mire como Michelle bajaba las escaleras junto a John que en cuestión de minutos dejó la casa también, nos quedamos solas a lo que desayunamos juntas, como siempre.
-No has pensado en que probablemente verás a Tom hoy? -Pregunto la rubia mordiendo un pedazo del sándwich que le prepare.
-No. -Mentí. -Desde que Haeran me comentó que los había invitado a esta carrera de inauguración no eh podido dormir bien.
-Extrañas a Tom?-Le conté a Michelle todo lo que había pasado con Tom y esta era la primera vez que volvíamos a tocar el tema.
-Por dios Michelle por que hablas de esto ahora? -Deje caer mis cubiertos y tome un sorbo del jugo que se encontraba en frente mío.
-Lo vez, estás como loca. -Michelle sonrió. Esta demás decir que Michelle me conoce como nadie y que sabe que lo hago, que extraño como la mierda a ese enfermo.
-Déjalo Michelle, no me interesa nada que tenga que ver con el. -Escupí y esta simplemente rodeó los ojos.
8:35 pm
Nos dirigimos al lugar junto a Michelle, mi estómago está revuelto sentía que en cualquier momento vomitaría mi corazón. Pero no lo demostré en lo absoluto, la carrera comenzaría a las 12:30 por lo que era bastante temprano, así que sugerí ir a un bar primero, y así lo hicimos. Llegamos a este lugar y no estaba lleno, normal. Pedimos una ronda de Whisky y comenzamos a beber mientras hablábamos como cotorras.
-Y ahora Jenn?-Pregunto la rubia. -Ahora que? -Respondí.
-Como te sientes? veras al amor de tu vida en unas horas. -Bromeo, odiaba a esta perra.
-Porfavor Tom? -Pregunté a carcajadas. -El amor de mi vida? -Michelle asintió y luego rodeó sus ojos.
-Ya Jenna, te conozco como la palma de mi mano.- La rubia bebió del Whisky en su vaso.
-Ese maldito mocoso jamás podrá darme ni la mitad de lo que merezco.- Hice una breve pausa para tomar el Whisky en la mesa y seguí. -Que sabrá el grandísimo idiota de Tom sobre el amor, aquel solo sabe de armas y drogas, no de cómo tratar a una mujer como yo.
ESTÁS LEYENDO
Double Sided; Tom Kaulitz.
Fiksi Penggemar¿Morirías por el amor de tu vida? ¿Él lo haría por ti? Un error un destino, tres personas y un final; un final que aun que este escrito, nadie puede echarse para atrás a borrar. "╰•𝘼𝙧𝙧á𝙨𝙩𝙧𝙖𝙢𝙚 𝙖𝙡 𝙞𝙣𝙛𝙞𝙚𝙧𝙣𝙤 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙤 𝙖 𝙩𝙞 �...