—Jenna, no hice nada de que mierda me hablas? —Sonreí ante su pregunta.
—NO? NO HICISTE NADA? —Carcajeé. —No solo no mataste a Joshua. —Vi como su rostro palideció. —¡¡SI NO QUE LO METISTE A TU JODIDO CARTEL, MIERDA!!
—Jenna, baja esa arma y hablemos. —Negué con la cabeza.
—Estoy acostumbrada a las traiciones...—Asentí. —Pero no soportaré una más.
—Sabes que voy a matar a Tom. —Curve mis cejas.—Necesitaba a Joshua, es el quien me a dado toda la información sobre el. —Las lágrimas comenzaron a caer sobre mi rostro, y es que no solo odiaba a Joshua por casi quitarme la vida, se lo hubiera agradecido si ese día me la quitaba, pero no lo hizo, hizo algo mucho peor, me dejo viva y con el recuerdo.
~
—Mentirosa. —Hablo. —Esto va ser difícil. —se acercó a una mesa, agarró un cuchillo y rápidamente lo llevó a mi cuello haciendo presión en este.
—Voy a necesitar que te portes bien cariño. —Me quede en silencio, ocultando cualquier emoción qué amenazaba con salir.
—Vete a la mierda no te daré nada. —Pude sentir como el cuchillo cortaba mi piel. —AH! —Dolía como la mierda. —Enfermo!
—Voy a tener que castigarte. —Se levantó tirando el cuchillo a un lado y comenzó a desabrochar su camisa.
—NO! —Me hice para atrás cochando con la pared, fría, lleve mis manos a mi cuello y este estaba sangrando.
—CÁLLATE! —Me dio una cachetada para luego subirse encima mio. —Eres jodidamente hermosa, lo sabes?
—Por favor, no... —Susurre mientras las lágrimas caían por mi rostro. —Shh.—Colocó sus manos sobre mis labios y luego los besó, no correspondí.
Me tiro en la cama dejándome hacia arriba y se subió por encima de mi rápidamente, me quitó la remera que llevaba puesta mientras yo luchaba contra el.
—Puedo darte la dirección! —Confesé entre lágrimas, esperando que esto lo detuviera, pero no fue así.
-Claro que me la darás. —Tomó uno de mis pechos en sus manos y yo morí del asco. —Pero luego de que me divierta un poco contigo.
No solo me violo, si no que lo hizo de la forma más horrible e inhumana que alguien se pueda imaginar, no me dejo ganas de seguir peleando, ni de luchar, por lo que ese día si le di las rutas, pero no las de Haeran, las de Tom. Es por eso que aquel día logró escapar junto a Haeran, porque el mapa que encontró gracias a mis indicaciones de donde estaban, tenía todas y cada una de sus rutas.
~
—Como querías que lo supiera? —Baje el arma y caí en la silla.
—Solo te pedí que acabaras con el...—Susurre mientras sollozaba. —Con mi dolor...
—Perdóname Jenna. —Jerome se agachó quedando a mi altura. —Pero no puedo matar a Joshua.
Me levante de la silla y camine a la salida, miré de nuevo a Jerome quien tenía sus ojos pegados al piso.—Nunca voy a olvidar esto, nunca. —Salí de aquella habitación echa pedazos, una vez más, estaba cansada, harta, toda la gente que amaba me traicionaba, no podía confiar en nadie.
Revivir aquel recuerdo me dolió aún más, recordar como ni siquiera un mes después Tom me traicionó también, recordar como fui vendida a una persona que no conocía, estoy segura que ese dolor no podría experimentarlo otra vez, nada me dolería más que eso.
ESTÁS LEYENDO
Double Sided; Tom Kaulitz.
Fanfic¿Morirías por el amor de tu vida? ¿Él lo haría por ti? Un error un destino, tres personas y un final; un final que aun que este escrito, nadie puede echarse para atrás a borrar. "╰•𝘼𝙧𝙧á𝙨𝙩𝙧𝙖𝙢𝙚 𝙖𝙡 𝙞𝙣𝙛𝙞𝙚𝙧𝙣𝙤 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙤 𝙖 𝙩𝙞 �...