Advertencia ⚠️ escenas +18
A la mañana siguiente Lionel despertó algo agitado, había despertado algo más temprano por el insoportable calor que sentía en su cuerpo, se sentía abochornado. Su cabeza y cuerpo dolían.
Pero había especialmente una parte palpitante de su ser que era la que más dolia.
Parecía que su parte baja también había despertado, estaba completamente arriba y en espera de ser usada.
Lio trato de taparse o de ir al baño para bajarlo.
Aunque no pudo, una ola de calor lo atacó haciendo que se mareara y sus feromonas se intensificarán.
Era su celo.
Aunque nunca lo había atacado de esa manera, tak vez eran las secuelas de no pasarlo con nadie en esos años.
Apenas el argentino iba a levantarse para caminar hacia el baño un brazo lo tomó.
Era Guillermo, su omega había despertado al oler las fuertes feromonas de su alfa.
¿Te puedo ayudar con eso? — pregunto Guillermo apuntando a la parte baja del alfa, con los ojos llenos de lujuria —
Lio se estremeció ante esas palabras, nunca había visto al omega así, con la voz más seductora que de costumbre y los ojos así de dilatados.
Guillermo también había entrado en celo con tan solo aspirar sus exitadas feromonas. Ese había sido su detonante.
¿-Guille tu quieres hacer esto? — pregunto Lio observando como el omega se acercaba hacia a él —
Guillermo tan solo asintió entre jadeos, su viente y parte baja lo estaban molestando, estaban en busca de placer por parte de su alfa.
Solo besame tómame como tuyo — Pidió Guillermo tomando mano del alfa colocándola sobre su vientre —
Lio suspiro con sorpresa, el vientre era una de las partes más íntimas de un omega, representaba su fertilidad, la parte de su cuerpo con el que creaban vida. Era una completa falta de respeto tocar esa zona si no se trataba de su alfa.
Pero ahora el era su alfa, Guillermo lo reconocía como suyo, le pedía a gritos que lo complaciera como un digno alfa de él.
Lio no pudo más por lo que junto sus labios con los del omega en un rápido y desesperado beso lleno de pasión. Parecía una batalla campal buscando quien ganaba el control.
El alfa dejaba notar lo desesperado que estaba por el omega.
Cualquiera que observará a Guillermo iba a pensar que nunca había besado a Lionel por como el rizado se esmeraba en profundizar cada beso que el argentino le proporcionaba.
Me mordiste el labio — río Lio —
No te enojes — pidió Guillermo parando en seco —
No lo haré mi Guille tranquilo tu disfruta y dime cualquier cosa que no te guste — Dijo Lio mientras continuaba besando el cuello del rizado —
Creo que necesitas algo de atención ahí abajo — noto Guillermo tirando a Lio al otro lado de la cama —
Lio comenzó a quitar su playera y a bajar sus pantalones aunque el rizado ya los había bajado con facilidad.
Dejando a relucir la hombría de Lio, necesitaba oxígeno, estaba siendo asfixiada por los bóxers del alfa.
El rizado era tan buena persona que decidió quitarle los boxers para dejar que respirara.
ESTÁS LEYENDO
🄲🄾🄽🄵🅄🅂🄸🄾🄽 🄳🄴🅂🅃🄸🄽🄰🄳🄰 ( 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒)
FanfictionLionel Messi es nuevo en la Ciudad de México y Guillermo Ochoa un emprendedor el cual atiende por las tardes un negocio de tortas, ¿Qué pasa cuando Lionel confunde la palabra tortas? ¿sería una confusión destinada ? En un mundo donde el destino siem...