𓆸 ┊Tercera Parte: En Casa.
Capítulo 13: Regreso.
Inglaterra lo recibió con lluvia, pero HeeSeung se encontró sonriendo. Nunca pensó que echaría de menos el miserable clima Inglés.
La reunión con los directores del Chelsea no duró mucho tiempo: había trabajado para el club por varios años, por lo que lo conocían bien y confiaban en él para siguiera desde donde lo había dejado. HeeSeung no había pensado que sería realmente capaz de conseguir su viejo empleo de vuelta, pero resultó que la doctora que lo había reemplazado quería cambiarse a un club de la principal liga alemana después del final de la temporada, y HeeSeung accedió a esperar hasta que la posición estuviera disponible de nuevo. Mientras tanto, él iba a ser responsable del centro de rehabilitación del club.
Cuando la reunión terminó, HeeSeung encontró a sus pies llevándolo a los campos de entrenamiento. No había esperado que la reunión se llevara a cabo en el Centro Cobham de Entrenamiento, pero ahora que estaba allí, HeeSeung no pudo resistir la tentación de buscar a JaeYun. Había pasado casi un mes.
La lluvia había cesado, y el aire estaba limpio y cargado de humedad. HeeSeung lo aspiraba mientras caminaba lentamente hacia el grupo de futbolistas en formación dentro del campo de juego.
Parte de él todavía no podía creer que realmente había hecho esto, que realmente iba a volver a su vieja vida en Inglaterra. Tal vez era la decisión equivocada, pero estaba cansado. Cansado de luchar con esto. Cansado de huir. No tenía un maldito sentido.
El corazón de HeeSeung empezó a latir más rápido cuando vio los familiares rizos rubio-oscuros. JaeYun estaba pasando a dos defensores, brillantemente veloz y ágil. HeeSeung casi había olvidado lo bueno que era.
Como si hubiera sentido su mirada, JaeYun giró su cabeza. Él se detuvo, los ojos y los labios muy abiertos. Una hermosa sonrisa se extendía por su rostro y HeeSeung no podía evitar reflejarla.
Y entonces JaeYun corría hacia él, el uniforme azul de entrenamiento pegado a su piel. HeeSeung intentó no quedarse mirándolo, pero era difícil. JaeYun podría ser un poco delgado, pero como la mayoría de los futbolistas, estaba en muy buena forma, sin ser voluminoso. Carajos, para HeeSeung era perfecto de pies a cabeza.
HeeSeung apenas se mantuvo en pie cuando JaeYun chocó contra él. —Volviste— respiró en el cuello de HeeSeung, abrazándolo con fuerza—. Volviste.
Muy consciente del entrenador y los otros futbolistas que los miraban con curiosidad, HeeSeung se permitió acariciar el pelo de JaeYun por un momento –sólo un momento– antes de retroceder y meter las manos en los bolsillos de su chaqueta. La simple acción resultó mucho más difícil de lo que debería haber sido.
—Sí— él dijo tardíamente, con los ojos en el rostro radiante de JaeYun.
JaeYun se acercó de nuevo. HeeSeung apretó sus manos en los bolsillos y le dio una mirada de advertencia. Quédate a unos cuantos pies alejado de mí.
JaeYun frunció el ceño y miró a sus compañeros de equipo antes de volver su mirada a HeeSeung. —¿Cuándo llegaste? ¿Por qué no me lo dijiste?
—¡HeeSeung!— Otro futbolista corrió hacia ellos. Sim SeonWoo—. ¡Estás de vuelta! Quiero decir, ¿estás de vuelta?
ESTÁS LEYENDO
libro 3 (supe) ✧ heejake
Fanfictionㅤ ㅤ ㅤ 🛈 info, detalles, advertencias en la parte "sinopsis". ㅤ ㅤ ㅤ