Capítulo 8: SungHoon.
Park SungHoon observaba a su primo de reojo. HeeSeung estaba sentado en el sofá de dos plazas junto al árbol de Navidad, su nuevo novio junto a él.
—Deja de mirarlos fijamente—. Un brazo se envolvió por la cintura de SungHoon y suaves labios se presionaron contra su mejilla.
SungHoon se giró hacia su novio y arqueó una ceja—. Yo solo te miro fijo a ti.
JungWon con hoyuelos rozó sus labios contra los suyos. SungHoon tuvo que frenarse para no profundizar el beso; no estaban solos. —Recuérdame porque invitamos a tanta gente.
—¡Oye, no es mucha gente!— JungWon abrió los ojos inocentemente—. Son, como, sólo treinta.
—Jodidamente demasiados— murmuró SungHoon.
—Deja de ser un bicho tan antisocial. No te preocupes, nadie derramará nada sobre la alfombra.
SungHoon dio a su novio una mirada inexpresiva, pero JungWon se limitó a sonreírle y le lanzó un beso.
—Además— dijo JungWon, enganchando el pulgar en el cinturón de SungHoon y apoyándose contra él—. Queríamos animar a HeeSeung, ¿recuerdas?
SungHoon volvió a mirar a su primo. HeeSeung tenía a su novio completamente encima de él. —Él no parece necesitar ser animado.
—Mhm— JungWon dijo.
—RenJun parece un tipo agradable.
—Uh huh.
—HeeSeung está sonriendo. Él se ve feliz.
—Uh huh.
SungHoon miró a JungWon. —No es de nuestra incumbencia.
JungWon se mordió el labio. —Probablemente. Pero no creo que sea una buena idea. Un poco demasiado pronto después de...
—Es mejor que quedarse en su casa y beber hasta que se acabe el mundo.
—Bueno, está eso— dijo JungWon y compartieron una mirada.
SungHoon hizo una mueca al recordar el primer mes luego del regreso de HeeSeung de Inglaterra. Estuvo... mal. Nunca había visto a su primo siempre-tan-entero en ese estado. HeeSeung no se afeitaba, apenas comía y bebía demasiado. Ello continuó hasta que SungHoon finalmente tiró todo el alcohol en la casa, metió a HeeSeung en una ducha de agua fría, y le dijo que obtuviera algo de autocontrol y dejara de perder su vida a causa de un imbécil que no lo merecía. HeeSeung le dio un puñetazo en la cara y lo echó de su casa, pero después de eso, parecía haberse rearmado: dejó de beber e incluso encontró un trabajo en algún club de fútbol. SungHoon se había sentido aliviado, hasta que descubrió que HeeSeung había empezado a dormir por ahí. JungWon no lo aprobaba, lo que era algo divertido, considerando el pasado de JungWon. Pero en la opinión de JungWon, había una diferencia entre tener mucho sexo porque a uno le gustaba el sexo y tener mucho sexo porque uno quería olvidarse de alguien. JungWon pensaba que no era saludable, pero SungHoon pensaba que probaba que HeeSeung al menos estaba haciendo un intento por olvidar y seguir adelante.
Cuando las fotos de HeeSeung y Huang RenJun habían golpeado los medios unas pocas semanas atrás, SungHoon había estado aliviado. Habían sido fotografiados abrazados y parecían cariñosos entre sí. Claramente no era sólo sobre sexo. RenJun parecía totalmente enamorado y HeeSeung estaba...
SungHoon miró a su primo de nuevo. RenJun estaba riendo y diciendo algo al oído de HeeSeung, y HeeSeung lo escuchaba con una sonrisa algo indulgente.
ESTÁS LEYENDO
libro 3 (supe) ✧ heejake
Fanficㅤ ㅤ ㅤ 🛈 info, detalles, advertencias en la parte "sinopsis". ㅤ ㅤ ㅤ