Capítulo 15: Planes para dormir.
Eran las dos de la mañana y HeeSeung todavía estaba despierto, mirando una habitación llena de sombras. Luego de meses de vivir en una ciudad grande y ruidosa, la tranquilidad de la campiña Inglesa le resultaba extraña. La casa estaba en completo silencio. Incluso el bebé había dejado de llorar hace un rato.
El bebé. El hijo de JaeYun y GaEul.
HeeSeung todavía no estaba seguro de cómo se las había arreglado para ponerse una sonrisa y decir todas las cosas correctas cuando GaEul había bajado con el bebé. Había pensado que estaba listo para ello, pero nada podría haberlo preparado para realmente ver al hijo de JaeYun, su hijo con su mujer. Después de la cena, HeeSeung se excusó a sí mismo, diciendo que estaba cansado luego del vuelo, y dejó la habitación, ignorando la mirada preocupada en el rostro de JaeYun.
Eso fue hace seis horas.
Seis horas de pensar en círculos y preguntarse qué incluso estaba haciendo aquí.
El bebé tenía los ojos de JaeYun. Y su nariz. Y su barbilla obstinada.
—Basta— susurró HeeSeung. Así de loco estaba.
La puerta se abrió chillando.
Sus ojos se dirigieron hacia ella, pero no podía ver demasiado. La noche no tenía luna y estaba demasiado oscuro en la habitación.
Hubo pasos acercándose a la cama.
—¿Jake?
—¿Cómo adivinaste?
—No creo que GaEul vendría a mi habitación en mitad de la noche—. HeeSeung intentó sonar divertido, pero no estaba seguro de haberlo logrado.
Oyó a JaeYun pararse junto a la cama por un momento. Luego se deslizó bajo el edredón.
HeeSeung se puso tenso. —¿Qué estás haciendo?
—No podía dormir— JaeYun dijo, como si eso lo explicara todo. Él se dio la vuelta, echó un brazo sobre el pecho desnudo de HeeSeung, la mejilla en su hombro, y suspiró con satisfacción—. Mmm, mucho mejor. Joder, estoy tan cansado.
—Jake—
—Abrázame. Sabes que duermo como un bebé cuando me abrazas.
HeeSeung sonrió. —Eres un mimado malcriado.
—Si yo soy un mimado malcriado, entonces es tu culpa— JaeYun dijo, bostezando—. Eres el único que alguna vez me mimó.
HeeSeung suspiró y puso una mano en la espalda de JaeYun, obligándose a no acariciar la sedosa piel suave debajo de sus dedos.
Descansaron en silencio por un largo rato, el tipo de silencio que sólo podía compartirse entre personas que se conocieran íntimamente: dolorosamente cómodo y contenedor.
—¿Odiaste a HyunJin?— JaeYun susurró de repente, trazando círculos con su dedo en el pecho de HeeSeung—. Está bien si lo hiciste. Quiero decir, no está bien, pero lo entiendo.
—Es un bebé de dos meses— dijo HeeSeung—. Yo no odio bebés hasta que tienen, por lo menos, tres meses de edad.
JaeYun rió, su aliento haciéndole cosquillas en la piel de la forma más tentadora.
HeeSeung tuvo que tomar algunas respiraciones antes de poder controlar su voz. —Él se parece mucho a ti.
—Supongo— JaeYun murmuró, acariciando el hombro de HeeSeung y enganchando su tobillo alrededor del de HeeSeung. La sensación de la pierna desnuda de JaeYun contra la suya era casi insoportable por su intensidad.
ESTÁS LEYENDO
libro 3 (supe) ✧ heejake
Fanficㅤ ㅤ ㅤ 🛈 info, detalles, advertencias en la parte "sinopsis". ㅤ ㅤ ㅤ