5.

291 40 15
                                    



𓆸 ┊ Segunda Parte: A la deriva.



Capítulo 5: GaEul.


Su vejiga la despertó en medio de la noche. GaEul abrió sus ojos legañosos y los frotó. Un vistazo rápido le mostró que el otro lado de la cama estaba vacío. JaeYun no estaba en la cama de nuevo.

Ella frunció los labios y se sentó con dificultad. Dios, ella estaba sólo de siete meses y medio, pero se sentía como un pequeño elefante. No estaba segura de sí podría soportar otros dos meses de esto. Tal vez realmente deberían haber esperado, como JaeYun había querido: tenían suficientes problemas ya sin un bebé en la mezcla. La reacción de JaeYun ante su embarazo no había sido tan buena como GaEul lo había esperado. Su humor parecía estar deteriorándose mientras que el embarazo avanzaba y ella no era la única que lo había notado. Gracias a Dios, el gerente de relaciones públicas de JaeYun al menos había logrado acallar el escándalo causado por el comportamiento de JaeYun durante el partido inaugural de la temporada, él había plantado el rumor de que JaeYun sólo estaba tomando la noticia de la renuncia de su médico con dificultad. La prensa había aceptado la explicación: la historia de la recuperación milagrosa de JaeYun por su lesión en la médula ósea era ampliamente conocida. Fue una buena explicación.

Fue una buena explicación porque era la verdad.

A veces ella deseaba que no lo fuera.

GaEul dejó escapar un suspiro. Para ser completamente honesta, ella se había alegrado un poco cuando se enteró de que HeeSeung estaba dejando Inglaterra.

Le gustaba HeeSeung –era imposible para él resultar desagradable y tampoco resultaba hiriente el que fuera increíblemente agradable a la vista–, pero su relación con JaeYun siempre la hizo... sentirse incómoda. Para llamar al pan, pan, ella siempre se había sentido un poco celosa de lo cerca que estaba de JaeYun. Sabía que sus celos tenían poco sentido. HeeSeung podría ser gay, pero su relación era completamente platónica; JaeYun era tan recto como una flecha y la amaba. Excepto...

Excepto que había algo que tenía la relación de JaeYun con HeeSeung que faltaba en la de ella y JaeYun: intimidad emocional. JaeYun podría estar enamorado de ella y desearla, pero él nunca se abrió por completo a ella. Incluso cuando estaban acostados desnudos después de hacer el amor, ella podía sentir algo separándolos. Algo intangible, pero que estaba allí. A JaeYun no le gustaban los abrazos después del sexo de todos modos; él no era del tipo acariciador-sensible, bueno, a menos que fuera con HeeSeung. Con HeeSeung se convertía en un acariciador-sensible-pulpo y se acurrucaba contra él en cada oportunidad. Racionalmente, comprendía porqué JaeYun se sentía tan cómodo cuando HeeSeung lo tocaba: teniendo en cuenta el hecho de que Jake había estado paralítico por meses, probablemente se había acostumbrado a tener las manos de HeeSeung sobre él a diario. Sólo era natural que confiara tanto en su ex fisioterapeuta. No era nada por lo que estar celosa.

GaEul miró el lado vacío de la cama nuevamente e hizo una mueca. ¿A quién estaba engañando? Ella sabía por qué se sentía celosa de HeeSeung.

JaeYun podría estar enamorado de ella, pero él no la necesitaba. Cuando estaba triste, era a HeeSeung a quien recurría. HeeSeung era el único al que necesitaba.

Los labios de GaEul se torcieron al recordar el partido contra Arsenal la temporada pasada. Había sido un torneo muy importante en Londres y el equipo de JaeYun había perdido gracias a la dudosa decisión del árbitro de anular el gol de JaeYun. Decir que JaeYun estaba enojado y molesto sería no decir nada. GaEul trató de consolarlo, pero JaeYun le gritó que lo dejara solo y que no quería compañía, así que GaEul decidió dar un paseo y darle unos minutos para calmarse. Cuando regresó diez minutos más tarde, se encontró con JaeYun acurrucado junto a HeeSeung, su expresión tranquila y relajada mientras que HeeSeung le acariciaba la espalda y le susurraba algo al oído. GaEul se quedó congelada, sintiéndose ajena, viendo algo de lo que nunca podría ser parte.

libro 3 (supe) ✧ heejakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora