Cuando la línea entre "la necesidad" y "el deseo" se torna confusa...
Sim JaeYun, futbolista estrella en ascenso.
Lee HeeSeung, médico del equipo.
Para el mundo externo, ellos solo son buenos amigos. Pero lo cierto es, que JaeYun no está completamente seguro de que son el uno para el otro.
Hay quienes llaman a su relación enfermiza.
Hay quienes la llaman co-dependiente. JaeYun la llama confusa. Él sabe que HeeSeung lo quiere –más que como un amigo. Él no desea a HeeSeung. Él es heterosexual, tiene una novia, y la ama. Pero HeeSeung es... HeeSeung es más. HeeSeung es suyo. Él lo necesita– su toque y su fuerza.
¿Pero es eso suficiente para HeeSeung?
𓄲៹‧₊ Esta obra no me pertenece, no me atribuyo nada y tampoco pretendo lucrar con ella. Todos los créditos correspondientes a la autora original ©Alessandra Hazard.
𓄲៹‧₊ Esta adapt4ci0n tiene contenido para adultos (+18), es decir, escenas explícitas y lenguaje soez, se recomienda discresión. Una vez dicho esto, mi intención no es dañar la imagen de los artistas que son personajes aquí, si eres sensible, abstente de leer, hay más obras por ahí sin esta clase de contenido. También recuerda que esto es meramente «fantasía», no te lo tomes en serio, ningún shipp es real, sólo es puro entretenimiento.
𓄲៹‧₊ Alteración en edades y rasgos físicos de los personajes.
𓄲៹‧₊ LHS (top) + SJY (bottom).
𓄲៹‧₊ Si ves algún error, toma la libertad de avisarme para corregirlo y brindar una mejor experiencia al público lector. ^^
𓄲៹‧₊ En mi tablero se encuentra un link a Drive donde estarán ambos libros anteriores, por el momento no me han borrado la obra anterior, así que pueden leerla en mi perfil, pronto entrará a correción la obra y el documento para poder subir el pdf a la carpeta ya corregido. Sin más, ¡disfruta tu lectura!
ESTÁS LEYENDO
libro 3 (supe) ✧ heejake
Fanficㅤ ㅤ ㅤ 🛈 info, detalles, advertencias en la parte "sinopsis". ㅤ ㅤ ㅤ