—Vamos Copia, solo sera un rato— Exclamaba el pequeño Terzo de diez años a otro Monaguillo de tan solo ocho años—No creeo que nadie se entere el que dejes tus deveres de lado por un segundo —Dijo sonriente.
—Pero Terz, Sister ordeno que leyeramos estos libros por nuestros estudios—Mostro aquel libro donde se explicaba la existencia de los Emeritus—Ademas, lo tuyo es más importante, algun dia seras Papa de nuestra iglesia—.
—¡Agh!—Terzo queria a Copia, pero aveses le fastidiaba la forma tan madura que se comportaba—Aveses te comportas como nuestro Padre Nihil "Terzo has esto" "Terzo, haz el otro por que seras Papa" ¿Ya lo se okey? Pero cuando sea Papa sabre como hacer las cosas— Copia estaba a punto de decir algo pero Terzo le arrebato el libro aventandolo—Así que ven conmigo a ver las estrellas—.
Copia lo penso, tenia razon, nadie se daria cuenta si el y Terzo salian por un momento, la mayoria del la gente del Ministerio se encontraba trabajando en sus abitaciones o/y ya durmiendo—Okey pero solo un rato—.
Terzo sonrio, hagarro de la mano a su hermano y mejor amigo llevandolo fuera de la biblioteca feliz de que haya aceptado su salida. Ambos caminaron por el Ministerio mirando a cada lado para ver si no venia nadie que pudiera delatarlos—¿Seguro que esto esta bien Terz?—Pregunto el monaguillo mas joven con un poco de miedo.
—Qué si carajo, tu solo confia en mi—Caminaron asta llegar a la parte trasera del Ministerio, mas especifico en el jardin, donde abia dos arboles casi juntos, los Cardenales se sentaron en cada unos de los arboles—¡Mira!—Señalo Terzo asia arriba, donde se veia un hermoso cielo estrellado—Algun dia voy a brillar asi sobre el escenario, sere una estrella como las que hay en el cielo—Expreso con orgulloso, tenia la fe de que algun dia la gente exclamaria su nombre.
—Ya lo creeo Terz—Dijo con una sonrisa feliz por el sueño de su hermano pero esta fue cambiada por una de tristesa—Ojala yo algun dia pudiera cantar como tu lo haras, lastimosamente nuestro Padre no me lo permitiria—Bajo la cabeza y acepto que ese sueño jamas se cumpliria.
Terzo se sintio mal por su hermano, asta que se ocurrio una idea—¡Ya se! Seras parte de mi banda cuando sea nombrado Papa Emeritus—Copia miro sorprendido a su amigo—Solo piensalo, tu, yo con las chicas aclamando y deseando nuestros nombres, todos los seguidores tendremos—.
—Pero ¿Qué hay de la regla de Papá?—.
—Cuando sea Papa eliminare esa regla por completo, sera asombroso, solo tu y yo amigo—Le sonrio con complicidad, y Copia le devolvio la sonrisa—Oye ¿Ya te conte sobre que pronto tendre a mis primeros Ghouls?—Terzo estaba muy emocionado por tener sirvientes solo para el y que mejor que contarselo a su mejor amigo.
—¿De verdad? ¿Y como se llaman Terz?—Dijo con curiosidad.
—Creeo que sus nombre son...—Penso que un momento para recordar los nombres—Water, Air y Ether— Expreso confundido pensando que esos eran los nombres de sus futuros Ghouls, aun que no se avia equivocado.
—La verdad, me parece generoso que ahora tengan nombres, antes solo los llamabos Nammeles Ghousl—Dijo contento.
—Si pues... No le veo importancia, siguen siendo sirvientes para tocar en la banda—Dijo mientras miraba aun el cielo.
—Okey, ¿Oye Terzo? —En contestacion Terzo solo respondio con un simple "¿Mmm?" —¿Nunca te has preguntado quien fue tu madre? —.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝘼𝙍𝘿𝙀𝙉𝘼𝙇 𝘾𝙊𝙋𝙄𝘼.
Fanfikce♡~Copia Cardenal había tenido una vida bastante difícil al ser hijo de la hermana más importante del Clero, la enemistad qué tenia con quien antes era una hermosa hermandad, un Ghoul sinvergüenza qué casi lo lastima sin imaginar que despues se conv...