Ah pasado un tiempo desde que Terzo se fue del Clero a dar su primer concierto, a decir verdad, yo lo vi, algunas personas grabaron el momento y gracias a interned y a una computadora vieja puede ver a Terzo ser nombrado Papa, y estoy muy orgulloso de el aun que no lo sepa, se que esto no es lo que abiamos sonaño pero por lo menos uno de nosotros pudo lograrlo, y estos dos meses todos hablan sobre Terzo, muchos dicen que es igual a Nihil en sus tiempos de gloria, pero Terzo un poco mas atrevido pues hacia movimiento sexuales mientras cantaba, y la verdad con su muevo maquillaje realmente se parecia a Nihil cuando era joven. Y yo... yo solo eh estado como siempre, leyendo, haciendo cosas que Nihil me ordenaba o que las hermanas me decian, y eso era todos los dias.
Pero... aun no abia olvidado lo que ese Ghoul idiota quiso hacerme, aun siento sus manos recorrer mi cuerpo, y es asqueroso, si, eh tocado algunas mujeres pero jamas las obligue a hacer algo que no querian, y ese Ghoul queria obligarme... y la verdad tengo miedo de que se vuelva a repetir y de que esta vez cumpla su cometido, pues se nos a informado que Terzo llegara a el Clero hoy, y claro, acompañado por sus Ghouls.
Ahora me encontraba viendo mi almuerzo y jugando con el con una cuchara, me concentre tanto en mis pensamientos que no escuche a Secondo hablandome —Copia... ¡Copia! —Dio un golpe duro en la mesa que hizo que saltara en mi asiento —¡Por Satan, te estaba hablando hace como cinco minutos! —.
—Perdon Secondo... solo pensaba en algo —Respondi avergönzado.
—¿De verdad? No me abia dado cuenta —Comento con sarcasmo —En fin, ¿Que opinas de que mi "hermanito" Llegue hoy? —Tomo una rebanada de pan con mermelada y la llevo a su boca para darle un mordisco.
—Pues nada, supongo que solo llegaria recibiendo los aplusos de todos ¿No? —La verdad, yo queria habrazar a Terzo en cuanto llegara y felicitarlo, pero era obvio que el me rechazaria.
—Si, pienso lo mismo, la verdad creeo que el poder se le subio a la cabeza y ahora se cree el rey del clero y que trae muertas a las mujeres —Dijo mientras comia.
—Wow, que raro, eso mismo paso contigo mi querido hermano Secondo —Me levante mi haciendo y hagache la cabeza en señal de respeto al Papa — Tranquilo Copia, ya puedes volver a comer —.
—Gracias Papa.
—Ey Primo, ¿no me digas que vas a recibir a tu preciado hermanito un ramo de rosas? —Se burlo Secondo a lo que el Papa primo le solto un golpe en la cabeza —¡Auh! —.
—Tener la cabeza calva te esa afectando, y no, si no lo hice contigo, no lo hare con el, solo vine a comer — Secondo lo fulmino con su mirada, yo solo miraba la "pelea" de ambos Papas. Primo sirvio un poco de comia en un plato y se sento con nosotros a comer —Y dime Cardenal, ¿Algo ah pasado contigo, no se, una chica por ejemplo, una experiencia que quieras contar? —.
¿Algo interesante? "Lo unico interesante que paso fue que un maldito Ghoul intento abusar de mi" Pense, pero no iba a decir eso —No Papa, no ah pasado nada interesante, solo hago mis tareas del Clero ya sabe —Despues de decir eso, comi un poco.
—Oye ¿Era cierto que tú y Terzo eran amigos? —Me atragante con la comida y tosi un poco, claro en otra dirrecion para no ser mal educado.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝘼𝙍𝘿𝙀𝙉𝘼𝙇 𝘾𝙊𝙋𝙄𝘼.
Fanfiction♡~Copia Cardenal había tenido una vida bastante difícil al ser hijo de la hermana más importante del Clero, la enemistad qué tenia con quien antes era una hermosa hermandad, un Ghoul sinvergüenza qué casi lo lastima sin imaginar que despues se conv...