○ Dance Macabre ○

542 23 6
                                    

Sister Imperator: La vida de Sister no había sido fácil desde sus inicios, cargar una gran responsabilidad de ser "La hermana Susperiora" fue dictado desde que había nacido, igual que su Madre, y su Abuela, y la Madre de su Abuela ect. Sin embargo, al igual que todas ellas tomaron su papel con honor, siendo una de las cabezas principales del el Clero; Aquella organización dirigida y para Satanás, el Ángel caído.

La hermana Imperator tomo su mando a los 30 años de edad, y como era su deber hacer qué sus creencias llegarán a todos, tubo una gran idea qué los más altos mandos de el Clero aceptaron; Una fiesta y/o ritual para aquellas personas que buscavan lo impuro, lo profano, y lo desagradable para quellos qué seguían al Dios de arriba. Sin duda a todos les encantaban aquellos pequeños rituales, asta que en una ocasión lo conoció a el, al hombre que marcaría su vida para siempre. Aquel desconocido y atractivo tipo parecía asustado, explorando este nuevo mundo qué se le presentaba.

Sister de inmediato sintió un impulso sexual enorme, pero no solo era eso, ese hombre tenia algo especial, algo que sin duda serviría a toda su gente, y cuando sus ojos se encontraron, ella, aun que no lo sabia, sintió como ese hombre descubrió su destino con solo ver esos hermosos ojos esmeraldas. Sin dudarlo, Sister se hacerco sensualmente a el, y el no se resistió, se entrego en un baile sensual, todo a su alrededor desapareció, solo quedo aquella pasión qué ambos cuerpos sentían, y en un clímax hermoso y placentero, un ritual que se hizo para el y ella, sintiendo el golpe de la verdad, su destino junto a ella, sé sentía enamorado, y al final decidió seguirla en el camino que ambos habían escogido... Pero su felicidad no duraría mucho.

Después de que ahora, llamado Papa Cero o Papa Nihil tomará igualmente el mando junto a Sister Imperator, cedió ante los placeres carnales, sin qué su Amada lo notará, tenia relaciones sexuales con más mujeres, llegando a embarazar a algunas de ellas, asta que toco límite en una ocasión, en un bar el cual había tocado canciones que originalmente eran para expresar lo qué sentía por su querida Sister, al terminar su tema "Kiss the go goat" se inclino para besar a dos de sus chican en frente de todos, algunos se asombrados, y Sister quien veía todo se quedo destrozada, sintiendo su corazón partirse por la mitad, sin decir una palabra salio apresuradamente de ahí, y cuando Nihil noto lo que había echo y sin su amada Sister a la vista, no lo pensó más y corrió a disculparse.

Y desde esa Noche sus almas cambiaron totalmente, no mucho, ya qué apesar dé ser amantes, también eran compañeros de trabajo, así que tendrían qué soportase, Sister lo "perdono" de alguna manera, después de una noche de pasión como compensación por lo ocurrido, sin embargo, ambos no tomaron en cuenta que ahora, Sister Imperator, era la cuarta mujer que le daría un hijo al Papa Nihil.

-¡No, no, no! Sister, no puedes estar embarazada -Exclamaba con molestia Nihil. No podria creer que Sister estubiera embarazada de el, ya era un gran problema el tener tres hijos para el, nunca se considero un futuro padre o sentir esa necesidad de tener descendencia, tal vez si el y Sister no tubieran un desacuerdo lo consideraría, pero aun así un bebé ya sería una gran responsabilidad, y no es que se hubiera encargado de sus otros tres hijos, de echo, su hijo mayor es quien se encargaba de sus hermanos menores, y las hermanas del pecado por supuesto.

-Pues sera mejor que empieces a creerlo Papa. Este bebé es tuyo, estoy muy segura -Sister dijo ya asta de la actitud infantil de su compañero. Después de una noche qué ambos pasaron juntos, un par de semanas, la hermana había estado sintiéndose mal, lo sospecho de inmediato, y no perdió tiempo en hacerce una prueba de embarazo, la cual obviamente salio positiva. -No te quejes tanto, ya has tenido otros tres hijos, uno más no puede ser gran diferencia -.

-Sabes perfectamente que yo nunca quise tener hijos, fueron accidente que hoy en dia estoy pagando, y claro que un cuarto bebé claro que haria una gran diferencia -Se quejo el Papa. Era una forma horrible de referirse a sus herederos pero en realidad no los queria, pero era su responsabilidad ahora convertirlos en futuros papas de su iglesia.

𝘾𝘼𝙍𝘿𝙀𝙉𝘼𝙇 𝘾𝙊𝙋𝙄𝘼.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora