◇ CARDENAL Y EMERITUS ◇

259 18 4
                                    

Copia al ver que aquellos roedores que consideraba sus amigos estaban siendo golpeados los quito rapidamente del cuerpo de Ghoul y los acaricio para tranquilizarlos. Un así estos gruñido furiosamente a el demonió.

-Gracias Cardinal -Suspiro limpiandose.

-No lo hize por ti... lo hice por ellos, los estabas lastimando -Cardinal los acariciaba con dulzura para calmarlos, mientras el Ghoul miraba sorprendido aquel acto, la mayoria del Clero odiaba a los ratones, el no, para el eran sus unicos amigos.

Alpha dejo de consentrarse en sus pensamiento -Como sea, Cardinal... - Intento hacercarse pero Copia se alejo, el demonio entendio y dio un paso hacia atras -Yo queria pedirle disculpas... No se que ocurrio conmigo ese dia - Espero su respuesta, esperaba que lo entendiera.

Copia miraba sorprendido y confundido al Ghoul de fuego -Eres un hijo de puta... -Esa respuesta hizo que el Ghoul soltara un "¿eh?" -¿¡Crees que te perdonare por lo que casi me obligas hacer. Y ahora vienes y dices que no sabes que te ocurrio!? -Gritaba molesto Copia, el Ghoul solo rascaba su nuca avergonzado y con culpa - ¡Eres un idiota, jamas te perdonare bastardo! - El Cardinal se dirijio a las puertas de la bibloteca para irse.

-¡Espera..! -Alpha tomo de la muñeca a Copia para detenerlo, eso ocasionó que las ratas empezaran a gruñir para que se alejara.

Cardinal aparto la mano -No me toques... -Lo miraba con odio - Agradece que no le dire a nadie por que si fuera por mi, ya estarias tres metros bajo tierra -Intento no gritar para que nadie los escuchara, en especial Terzo.

-¡Entiende... Los Ghouls solo actuamos por lo que queremos, no podemos luchar contra eso, y yo queria hacer...! -Antes de que terminara su oracion callo por la repentina cachetada que Cardinal le dio, no le hizo mucho daño gracias a la mascara pero si le sorprendio.

-¡No digas lo que querias hacer conmigo! Y ya dejame en paz... no te quiero serca -Con eso dicho Cardenal dio media vuelta y salio de la bibloteca con sus pequeños amigos peludos en sus manos -Maldito idiota... -Camino asta su abitacion con lagrimas acomuladas en sus ojos, mientras habraza con fuerza a sus amiguitos y estos a el.

Mientras tanto, Alpha saco su mascara y sobo su sien, la culpa le recoria el cuerpo entero, nisiquiera le dijo al Cardenal lo que queria para disculparse, pero ya no importaba, las palabras de Copia le dejaron en claro que no queria nada con el despues de eso -Eres un idiota Alpha... un hijo de puta -Aun asi no se iba a rendir, de alguna manera, el Cardenal le llamaba mucho la tención.

Si, sabia que eso estaba proibido. La homosexualidad no lo estaba, no cuando ambas partes solo lo hagan por divercion o para pasar el tiempo, en el caso de los Emeritus era un poco mas estricto, aun que ninguno de ellos abia estado con un hombre antes.

Alpha se puso de nuevo su mascara y se dirijio a la cocina del Clero, entro y encontro a Water ahi pero no le presto atención ya que dirijio su vista a un estante con bebidas alcohólicas, hagarro una botella de whisky y bebio directo de la botella. Mientras tanto, Water lo miraba confundido -¿La monja no te hizo caso? -Se burlo.

-¿De que carajos estas hablando? - Pregunto mientras limpiaba su labios con la manga de su atuendo.

-Eeh... Nos dijiste que viste a una monja que te gusto y fuiste por ella --

"Mierda" Alpha abia olvidado que invento una historia para separarse de su grupo e ir con el Cardenal a disculparse -¡S-si! Digamos que no era mi tipo -Dijo finjiendo sus nervios.

𝘾𝘼𝙍𝘿𝙀𝙉𝘼𝙇 𝘾𝙊𝙋𝙄𝘼.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora