◇ LIZA ◇

255 20 2
                                    

-¡Oh, Alpha, si, mas rapido! -No podia contener sus gritos de placer, no le importara qué todo el Clero escuchara sus gritos llamando al Demonio qué lo obligaba a decir su nombre.

Las estocadas del Ghouls eran muy rápidas, era normal que esos tipos de demonios fueran unos expertos en el terreno de la lujuria -¿Te gusta querido, Te gusta que te haga mio? -Alpha aumento el ritmo de sus movientos para darle más placer a quien estaba acostado desnudo en su cama. Una fantasía qué hace unas semanas desarrollo.

Cardenal Copia siguio gimiendo para el Ghoul -¡Mierda, si soy solo tuyo! -Le encantaba como el pené de Alpha se deslizaba entre sus paredes, era tan grueso y duro qué podia jurar qué tocaría partes qué un hombre normal nunca tocaría en el -¡Mas rapido, estoy llegando, oh Papi! -Se sentia tan mojado, tan húmedo, tan entregado a aquel demonio qué le robaba suspiros.

Alpha saco un momento su miembro para que el Cardenal se pusiera de lado y haci volve a meter su grueso pené en esa estrecha entrada, mientras lo penetrame salvajemente podía observar a su querido Copia como gemia, con una expresión de placer pura -¡Oh mierda! No sabes cuanto espere por hacerte mio mi hermoso Cardenal -

En ese momento, Alpha toco algo dentro del Cardenal qué lo hizo ver las puertas del mismo cielo, aun que el pensaba que no merecía tal atrevimiento Ahí, justo ahí amor, mierda más, quiero más! -El Cardenal grito de placer para después venirse en su estómago y manchar parte de su pecho con sus fluidos, era la segunda ves que experimentada el orgasmo, solo que esta vez fue aun más fuerte.

Alpha salio de el para que descansará un poco y se recuperará de esa sensación tal espléndida, pero el descanso no le duro mucho, pues Alpha lo tomo de los brazos y puso su cabeza en las almohadas boca abajo, volvio a meter su enorme miembro de una estocada -Y-yo aun no me corro querido -Explico embistiendolo salvajemente.

-¡Alpha, e-espera... Aaaah! -En realidad Copia no quería que parara, sabia que si diría eso el Ghoul aumentaría su velocidad -¡Mierda, mas adentro, Alpha! -

-¡Agh, Copia! -Estaba cerca, siguió metiendo y sacando su miembro mientras sostenia a el pobre Cardenal por los brazos para que fuera aun más profundo.

Alpha saco a la mitad su miembro y lo metió de golpe para despues correrse dentro de Copia -¡¡Alpha!! -

La luz de el sol atravesaba por las cortinas de la abitacion del Ghoul posándose directo a sus ojos, eso provocó qué Alpha habriera los ojos lentamente -¿Mmm? -Se sento en la cama y tallo sus ojos, hace un par de días abían vuelto al Clero, y en esos días los sueños del demonió se abian vuelto... extraños, tenia sueños húmedos donde el tenia sometido a Copia para hacerlo suyo en su cama -Agh, mierda -Levanto las sábanas para observar su entre pierna, este tenia un gran bulto, se maldijo a si mismo, sabia que eso estaba mal por varias razones, la mas fuerte era que Copia no quería tenerlo cerca, así que no abia manera de que eso sucediera.

Se levanto de la cama y se metió al baño, con agua fría se le bajaría la calentura qué tenia, y procuraria no hacer lo de la última vez, acabar masturbarse gimiendo y gruñendo el nombre del susodicho qué le causaba esas erecciones.

Y obviamente no cumplió lo prometido...

Al acabar se vistió con su traje de siempre y arreglo su cabello para ponerse la mascara de demonio, cuando termino salio de su abitacion para poder desayunar algo.

Cuando entro al comedor encontró a quien menos quería (Mentira) al Cardenal desayunando y leyendo un libro al mismo tiempo, se aclaro la garganta y entro -Buenos días... -Dijo algo cortante.

𝘾𝘼𝙍𝘿𝙀𝙉𝘼𝙇 𝘾𝙊𝙋𝙄𝘼.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora