-¿¡De verdad, Terzo sera asendido a Papa!? -La noticia le llego como un balde de agua fria, pero pudo procesarlo rapido para cambiar su sorpresa por felicidad asia su "Hermano".
-Si, Nihíl decidio que ya era hora de que Terzo tomara el lugar de Papa, Secondo... eh, no ah estado haciendo bien su trabajo, ya sabes Copia -Susurro a su pequeño Cardinal.
Este rio, se abia enterado que Secondo fue remobido de su cargo por ser muy fiestero y mujeriego a la vez, Cardinal y Secondo se llevaban bien, aun que no sabia con certesa que eran.
La risa de Copia animo un poco mas a Sister -Ahora mismo, Terzo esta conociendo a sus nuevos Ghouls, un tal Omega y Alpha -Decia mientras ambos caminaban por los pasillos del Clero.
-Espera, ¿Que no Omega era el Ghoul de el Papa Primo? -Pregunto para que aclarara su duda.
-Si, pero Nihil penso en "ahorrar" - Dijo asiendo comillas con sus dedos -Ya sabes como son estas cosas -.
Este asintio feliz, y lo estaba por Terzo, apesar de que ya no eran amigos este aun lo seguia queriendo, algunas veses lo llego a admirar, siempre su forma tan segura, y su elegancia era unica, aun que abia visto en ocasiones que Terzo metia a mujeres a su abitacion, a el no le importaba... no cuando SI lo dejaban dormir.
Sister paro su caminata llegando frente a las puertas de la bibloteca -Nihíl, Terzo y sus Ghouls y yo tendremos una pequeña reunion, como se que estas haciendo tus deveres y tus estudios estan a la perfeccion, te dare la tarde libre -.
-Gracias Sister -Sister se hacerco y le dio un pequeño beso en la mejilla de Cardinal, y acomodaba un poco su traje para despues alejar e irse a la pequeña reunion.
Copia aun tenian algunas cosas que hacer, asi que entro a la bibloteca y regreso los libros que abia terminado de leer, los dejo en sus respectivos estantes, pero se llevo uno nuevo por si en la noche tenia insomnio. Tambien, las hrrmanas del pecado le pidieron ayuda con algunos niños que no entendian de todo sus lecciones y eso las desesperaba, asi que Cardinal Copia ayudo a los pobres niños con pacienza, pues eso era lo que le sobraba. Despues de eso, comio un poco, el mismo le gustaba preparar su propia comida, tenia satisfaccion cuando cosinaba, despues regreso a su abitacion, se tumbo a la cama, tomo el pequeño libro y se consentro en sus pajinas.
______
-Felicidades Terzo, tendre fe en que seguiras mis pasos, y esparciras nuestro mensaje a la humanidad - Felicito Nihil a su preciado hijo, el era su ultima esperanza, tal vez por lo menos uno de sus hijos haria su trabajo bien.
Mientras tanto Terzo se sentia orgulloso de si mismo, al parecer todos esos fastidiosos estudios rindieron fruto - Gracias Nihil, te prometo que hare mi mayor esfuerzo -.
-Perfecto. Siendo asi tienes que comenzar a creear canciones desde ya, Sister Imperator los llevará al nuevo salon de musica donde podran ensayar -Miro a la hermana.
-Por su puesto, siganme -Terzo junto con sus Ghouls siguieron a la hermana alta el cuarto de musica.
Mientras los demas Ghouls estaban adelante siguiendo a Sister, Terzo se quedo atras para hablar con Omega -Asi que... ¿Eras el Ghoul de Primo, no es asi? -Dijo para romper un poco el hielo, ese Ghoul fue el que mas le llamo la atencion.
El Ghoul hagacho un poco su mirada para encontrar la de su nuevo "Amo" Era algo gracioso saber que el era mucho menor de estatura -Asi es mi señor -Respondio simple.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝘼𝙍𝘿𝙀𝙉𝘼𝙇 𝘾𝙊𝙋𝙄𝘼.
Fanfiction♡~Copia Cardenal había tenido una vida bastante difícil al ser hijo de la hermana más importante del Clero, la enemistad qué tenia con quien antes era una hermosa hermandad, un Ghoul sinvergüenza qué casi lo lastima sin imaginar que despues se conv...