◇ ROEDORES ◇

230 19 1
                                    

Desde que Terzo y Copia dejaron de ser amigos, el Cardinal no podía pensar en tener otro amigo, la primera razón era; qué no era muy bueno siendo amistoso, y la segunda; temía arruinarlo como lo hizo con el Emeritus, sin esas grandes aventuras con su compañero decidió remplazar esas horas leyendo en la biblioteca, ahí descubrió su nueva pasión, leer.

Un día, mientras leeia uno de los libros más interesantes de su vida, escucho un chillido, se levantó y se puso a investigar, mientras más se adentraba a los pasillos los chillidos se escuchaban más cerca, asta que vio una rata con sus bebés, al verlo se le estrujo el corazón, otra persona del Clero los hubiera matado, pero en ves de hacer eso, fue a la cocina a traer un poco de semillas. Se los dio, le sorprendía qué los haya asustado, pero que más da.

Desde ese día, vio a esos ratoncitos crecer, pero lastimosamente ellos solo vivían dos o tres años, los supo diferenciar perfectamente, abia días es que esos amiguismo no los veía en días, pero luego regresaban, pero solo uno, y sabia que abia pasado con los otros, eso lo ponía terriblemente triste, pero siempre venían más a el, así que los considero sus nuevos amigos.

Sus únicos y verdaderos amigos...

••••••

Terzo y sus Ghouls desayunaban tranquilamente, mientras conversaba de cualquier cosa que se les ocurriera -¡Jajaja! ¿Vieron la cara de Alpha cuando Liza estuvo entre el público? Casi sale corriendo - Recordo Water, en un show qué abian tenido, Liza, la ex-novia de Alpha estaba entre el público, no abian tenido una buena relación, y verla, abia resulta muy incomodo.

-Eso no me parece gracioso -Dijo bastante serio.

-No te enojes Alpha, todos aquí hemos visto a nuestra ex alguna vez, ¿no es así chicos? - Todos asintieron.

Excepto uno -Eh... Yo no, la verdad, nunca eh tenido una relación seria - Dijo tímido Aether.

Terzo hablo -Eh, como te digo sin ser ofensivo, Aether, me sorprendería si alguna vez tuviste alguna novia -Los demás rieron ante el comentario.

-Por lo menos yo si tendría una novia que me quisiera y no por mi pito -Todos quedaron atónitos, no por que Aether sea algo tímido significa que no sepa defenderce.

El Papa también quedo sorprendido, pero solo rio -Jaja, buena respuesta Aether, sigue así -.

Todos siguieron comiendo un poco, pero Alpha maldijo por la pregunta que Omega le hizo -Oye Alpha, veo que tienes alguna relación con ese Cardenal... Copia ¿No? -Casi se ahoga con su comida. Alpha fulmino con la mirada a Omega, pero otra se posó sobre el molesto por la reciente confeción, Terzo.

-¿R-relacion? Yo no tengo ninguna relación con el, solo hemos hablado un par de ocasiones es todo - "Y casi lo toco sin su consentimiento" Pensó el Ghoul tratando de disimular.

-Oh, se quien es, una vez el me tiro un poco de café, y solo nos disculpamos, parece bastante amable - Dijo Aether.

-Aether, tu vez amable a todo el mundo, además no se que le ven a ese Cardenal, es como todos los demás, no tienes nada de especial - Sentenció el Emeritus molesto, todos se miraron confundidos por ese comentario del Papa.

𝘾𝘼𝙍𝘿𝙀𝙉𝘼𝙇 𝘾𝙊𝙋𝙄𝘼.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora