Si el Clero pudiera permitir los aparatos electrónicos como despertadores, se los agradecería mucho, asi no correría como loco en los pasillos, con su traje alborotado, y chocando con cada persona al cruzar una esquina, Alpha se abia levantado muy tarde, se preguntaba ¿Como era posible? El nunca se desvelaba, de echo, siempre dormía antes de la siete o más de esa hora, y ahora rezaba por que su Amo y sus demás compañeros no lo hubieran abandonado —¡Mierda, mierda mierda! —Mormuraba golpeándose mentalmente.
Estaba por llegar a la salida, solo necesitaba doblar una esquina y... —¡Aaaah! —Genial, abia tropezado con alguien, pero no era cualquier persona, era aquel Cardenal qué abia captando su atención desde el primer momento en que lo vio, pero ahora estaba arriba de el, en el piso... en una poción muy comprometedora —¡Quítate de encima! —Dijo el Cardenal molesto y con un leve sonrojo al ver quien estaba encima de el.
Alpha se levanto enseguida, sin notarlo, su colá de demonio empezó a moverse feliz, esta reflejaba lo que el Ghoul sentía por dentro, Alpha ayudo a levantar a Copia —Lo siento mucho, no lo vi, tengo prisa la verdad —Se disculpo avergönzado, y viendolo como este limpiaba su traje rojo.
—Creei qué los Ghouls del Papa Emeritus Terzo y el ya se abian ido —Dijo indiferente a la disculpa.
—¡¿Ya se fueron!? —Exclamó preocupado, ya se abian ido tendría muchos problemas con su Amo, y tal vez con el Papa Nihíl.
—No, están arreglando algunas cosas, pero están por partir —Respondió serio.
Alpha suspiro aliviado —Qué suerte. Lo siento pero tengo que irme, fue un placer verlo otra vez — Por puro impulso, el Ghoul se hacerco mucho al Cardenal, estaba perdiendo el control de nuevo.
Copia se sonrojo de nuevo, y se alejo también —E-eh, bien, tienes que irte, ahora —Se habrazo un poco al sentirse observado por el demonio, aun no confiaba en el, y tal vez nunca lo haría, nunca olvidaría lo que casi le obligó a hacer.
Alpha despertó de su trance —E-eh, si, hasta luego...Copia —Su colá se calmo un poco al alejarse y salir del Clero.
Copia solo negó queriendo olvidar lo que paso, comenzo a caminar de nuevo a su oficina, pero en el camino piso algo —¿Mmm? —Quito su pie, era un collar el qué abia pisado, pero no cualquier collar, se puso en cuchillas y lo sustubo entre sus dedos, el collar era del Ghoul, con la cruz y símbolo qué los representaba —Se le ah de ver caído cuando... — Suspiro, se levantó y los guardo en uno de los bolsillo de su traje y continuó su camino.
Mientras tanto, Alpha se encontro con sus compañeros que estaban listos para partir —Lo siento por la tardanza —Dijo jadeando.
—Justo a tiempo Alpha, sube, El Papa Terzo aun no llega, deve de estar preparandose —Omega suspiro pesado, aun recordaba lo que abia pasado la noche de ayer, aveces pensaba que era como cuidar a un niño.
Alpha rio un poco, apesar de que el era el Ghoul principal, Omega parecia tener más control sobre el Papa, además de que siempre se la pasaba retandole, pero aun asi, el era quien dirijia al los demás Ghouls.
Después de esperar un poco, Terzo llego con ellos —Ya estoy aquí, perdón por la demora —Explico guardando sus cosas en el auto.
—No se preocupe Papa, Omega nos contó que se enfermo —Al decir eso, el Emeritus miro mal a Omega ¿Abia dicho algo malo?
—Hablando de eso... —Vio como el quitaba su guante dejando ver sus filosas garras, este hacerco su mano y toco la frente de su Amo, Alpha levantó una seja —Si, aun esta tibio, ¿Seguro que aguantará todo el viaje? —Pregunto poniéndose de nuevo su guante.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝘼𝙍𝘿𝙀𝙉𝘼𝙇 𝘾𝙊𝙋𝙄𝘼.
Fanfiction♡~Copia Cardenal había tenido una vida bastante difícil al ser hijo de la hermana más importante del Clero, la enemistad qué tenia con quien antes era una hermosa hermandad, un Ghoul sinvergüenza qué casi lo lastima sin imaginar que despues se conv...