-"Salina y sus amigos lograron completar su misión, a lo largo del viaje, ella logro querer más su realidad y ah no dejarse engañar tan facil con los extraños, y que un angel y un demonio son exactamente lo que parecen" -Los niños sonrieron, abian esperado tanto por que la heroína de el libro que Copia les estaba leyendo triunfará -"Pero sin notarlo, la maldad no abia desaparecido del todo, sin darse cuenta la asecharia asta que fuera el momento de atacar" -Los pequeños cambiaron su expresión a confucion y algunos molestos, Copia cerro el libro dandole fin a la historia -Y ese es el fin pequeños -Habló alegre dándoles una sonrisa cálida.
Te pronto, las preguntas se hicieron presente "¿Qué mal asechanba a Selina?" "¿Qué significa la oracion; Un ángel y un demonio son exactamente lo que parecen?" Entre muchas otras preguntas. Copia solo rio enternecido.
-Lo siento niños, pero tendremos que esperar asta que nos den el siguiente libro -Se levanto de su asiento y guardo el libro en el estante qué le correspondía, Copia también saco un pequeño reloj de bolsillo viendo la hora -Les queda un rato más asta que las hermanas terminen su reunión ¿Les parece si leen un libro de la bibloteca? -
Todos los infantes respondieron emocionados -¡¡SI!! -Se dispersaron para buscar por toda la bibloteca un libro que les llamara la atención.
Menos uno, Copia noto esto y se hacerco a el, este lucia molesto, El Cardenal ya sabía quien era, sabia que el pequeño era un poco destarudo y asta grosero, pero sabia que no era su intención lastimar a nadie, se hacerco a el y se puso de cuchillas para estar a su altura -¿Qué pasa Leni? -Pregunto.
El pequeño solo lo empujo haciendo qué Copia callera y el niño tomara rápidamente su gorro de Cardenal -¡Me prometiste que me ibas a leer mi libro favorito! -Reprocho molesto.
Copia se levanto un poco molesto, pero de inmediato se tranquilizó, si algo le sobraba era paciencia -Lo siento Leni, pero sabes que a tus compañeros les gusta mucho el libro de Salina, ¿me perdonas?-Dijo estirando su mano para que le devolviera su gorro.
El niño negó aun molesto -Siempre tomas en cuenta a los demás, y a mi nisiquiera me haces caso -Reclamo, de alguna manera, el pequeño Leni sentia celos de ver a su Cardenal favorito con otros niños.
-Okey tienes razón, que tal si mañana leemos el libro que quieras, y un chocolate para ti -Propuso, sabia que ese infante tenia cierto apego a el.
-Dos chocolates... -
-Uno, sabes lo interactivo qué te pones si comes más de uno -
-Dos... -Respondió más serio.
Copia rodó los ojos con una sonrisa -Okey, Dos y tu libro favorito -Acepto la oferta, Leni sin pensarlo lo habrazo y el Cardenal correspondió, Copia aprobecho para quitarle su gorro y acomodarlo de nuevo en su cabeza.
Sin que ambos lo notarán, Alpha los miraba desde la puerta, abia visto toda la escena y realmente lo enternecio, la mayoria del Clero trataba un poco fríos a los niños, pero Copia no, el quería hacerlos sentir como si estubieran en un hogar, Alpha se sentia encantado con esto, se preguntaba si algún día Copia seria padre. Avanzó después de ver como el infante se marchaba, y Copia se levantantaba del suelo -Veo que no es fácil cuidar a un montón de niños -Dijo casi como un Susurro serca de Copia.
El dio un pequeño salto y se alejo rápidamente, vio de quien se trataba -Ah, eres tu -
Alpha asintió -¿Comenzamos...? -
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝘼𝙍𝘿𝙀𝙉𝘼𝙇 𝘾𝙊𝙋𝙄𝘼.
Fanfiction♡~Copia Cardenal había tenido una vida bastante difícil al ser hijo de la hermana más importante del Clero, la enemistad qué tenia con quien antes era una hermosa hermandad, un Ghoul sinvergüenza qué casi lo lastima sin imaginar que despues se conv...