◇ BORRACHERA Y CONFRONTACIÓN ◇

268 16 7
                                    

Odiaba tanto las noches de insomnio, eran las peores, además de que sus pensamientos salían a flote y lo hacian sobre pensar, ayudar al Cardenal no era tan malo, solo que aveces odiaba su manera indiferente de ser con el (No es como si tubiera otra reaccionó agradable asía el) Mientras qué con las demás personas era un amor de persona, especialmente con los niños, las hermanas las respetaba, y abia notado lo nervioso o tímido qué podría llegar a hacer.

También había pensado en los que sentia con respecto a el, intento abusar de el, el siempre buscaba nuevas experiencia en la sexualidad, ya fuera con un hombre o mujer, solo queria qué fuera placentero, pero con Copia fue diferente, podia ir asta su abitacion, tomarlo sin qué nadie lo supiera, pero abia un obstáculo de por medio, era hijo de Sister Imperator, la hermana más importante y "Pareja" del Papa Nihil, si Copia contará algo el seria asesinado por lastimar a tal valioso Cardenal, incluso algunas veces penso que en realidad tenia el mismo trato qué los Emeritus, aun que al parecer el no se dava cuenta.

Así que penso, tal vez podría enamorarlo, tal vez tenerlo de pareja por un par de días asta que lo hiciera suyo, y si el destino estaba de su lado, usarlo solo para eso. Procuraria no enamorarse o encariñarse con el, ya había pasado por dos experiencias que fueron una pesadilla en su vida, aun tenia rencon contra ese sentimiento llamado; Amor.

Salio de su abitacion ya arto de escuchar la noche fría qué no producía ningún sonido, camino por algunos pasillos asta llegar a la cocina, tal vez un pequeño refrigerio lo ayude a dormir mejor. Cuando llego fue directo a refrigerador, lo habrio y empezó a observa algunos alimentos, nada le llamaba la atención, cerro la puerta con algo de fuerza por su enojo, empezó a revisar en los estantes, asta que vio algo... inusual. Una botella de vino, era un poco raro que alguien dejara eso casi a la vista de todos.

La tomo y la habrio embriagando sus fosas nasales con el exquisito olor del vino, saco una copa de un estante y empezó a Caminar sin un rumbo fijo, pensaba que si caminaba por ahí y además tomaba un poco la bebida qué ahora tenia en mano podría conciliar el sueño y dormir en paz. Camino por un pasillo para ir por ejemplo al jardín, pero al pasar por una puerta noto que la ventana de esta se notaba ligeramente la silueta de Copia con la cabeza agachada para revisar unos papeles, estaba en frente de la oficina de este.

De pronto, una idea vino a su mente, se hacerco y toco suavemente la puerta.

Copia levanto su vista a la puerta, sobo un poco su cuello, le dolia por la inclinación, además de que estaba estresado por ya estar a altas horas de la noche solo viendo letras en papel, firmando y repasando párrafos -¿Adelante? -Le parecían raro que alguien aparte de el estubiera despierto.

La puerta fue abierta mostrando totalmente la figura de Alpha, pero lo que más resaltaba fue la botella de vino junto con una copa qué sostenia en mano. Copia maldijo mentalmente, ahora no se sentia muy seguro.

-Creei que estabas ya descansando -Comento Alpha hacercandose al escritorio.

-¿Q-que es lo que quieres? -Pregunto con miedo. No le gustaba que el se hacercara tanto... Bueno, a casi nadie, solo a Sister le permitía eso. Alpha puso la botella de vino en el escritorio para después proceder a habrirla.

-No tienes que hablarme así ¿Sabes? Bueno, casualmente no podia dormir, así que quise hacer una pequeña caminata nocturna y me encontré con esta delicia en la cocina... y ya qué veo que estas aquí, decidí venir a compartirla con usted -Vacío en contenido de la botella en la copa asta la mitad de esta, la tomo y la puso enfrente de Copia -Entonces ¿No gusta, Cardenal? -Pregunto con el tono de voz seductor.

𝘾𝘼𝙍𝘿𝙀𝙉𝘼𝙇 𝘾𝙊𝙋𝙄𝘼.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora