Tercer punto de vista de Yasahiro.
Ahora estoy corriendo bajo la lluvia junto a Takimichi y Mitsuya tratando de encontrar a Draken.
_¡Tenemos qué avisarle a Draken-kun!.Takimichi dijo.
_Como vimos la moto de Peyan,puede qué hayan empezado.Mitsuya respondió.
Entonces mi cabeza hizo clip al acordarme lo qué Takimichi me conto hace unos dias atrás lo qué investigo con Naoto.
En el estacionamiento del santuario Musashi en Shibuya.
_En el estacionamiento,¡en el estacionamiento trasero,hay se encuentra Draken,vamos!.Dije mientras los dos me seguian.
La lluvia estaba insoportable y el suelo más resbalozo,sin embargo habia qué encontrar a Draken.
Comenzamos a correr más rapido entos al doblar la esquina vimos a miembros de Moebius tirados en suelo inconscientes,entonces al mirar al frente Draken se encontraba golpeando a los miebros de Moebius.
Tenia sangre en la cien,al mirar bien no habia rastros de apuñalada en su abdomen,sin embargo que lo hayan golpeado en la cabeza traeria consigo mareo y desangrado que hasta podria desmayarse.
_¡Draken-kun!.Takimichi grito.
_Hola,Mitsuya,Takimicchi,Hiro.Draken respondió.
_¡Takimichi,Mitsuya,Hiro-chan!.Emma grito.
Mitsuya miro al frente molesto.
_¡Peyan desgraciado!,¡¿Qué haces trabajando con Moebius?!.
_¡Callate Mitsuya,o te mataré a ti!.respondio Peyan.
Se escucharon murmullos de algunos miembros de Moebius sobre Mitsuya.
_¡Peyan eres un cobarde,lo atacaron por sorpresa con un bate!.
¡Nisiquiera peleas solo!,¡¿y te haces llamar hombre?!.
_Diablos estoy hecho polvo...te encargo el resto,Mitsuya.
Draken dijo,mientras Mitsuya acepto.
_Diablos qué jaqueca.
_¿Creén qué podrán contra todos nosotros?
Uno de Moebius habia dicho,Mitsuya respondio insultandolo.
La situación cambio,pero hay qué estar alerta,parece que ese diota de Kiyomasa quiere ir contra Draken,se eso por qué Takimichi lo nombro.
_Maten a los tres.Peyan dijo.
Entonces comenze a escuchar a lo lejos ruido de motos,todos los presentes escucharon eso,Draken esbozo una sonrisa.
_Está que llego.
_Ese tubo de escape.
Mitsuya y Draken comenzaron a decir,entonces Draken dijo que Mikey venia.
Takimichi abrio los ojos entonces se escucho una moto parar donde estabamos frenando en el lugar.
_Oigan,¡¿no es?!.
_Esto no era parte del plan...
Los miembros de Moebius comenzaron a decirse entre ellos.
_¡Mikey-kun!.Takimichi dijo.
Mikey estaciono la moto,la apago y se bajo de ella,entonces comenzo a caminar hacia Peyan.
_Ya veo,me enviaron a otro lugar para qué pudieran atacar a Kenchin y luego iban a culparme por esto para dividir la ToMan.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revergers ¡Varios! x Oc Mujer.
FanfictionEsta historia seguira el Manga y anime. La obra no es mia pertenece a Ken Wakui.