Tercer punto de vista.
Draken:Ese dia Mikey habia matado a Kazutora....
La habitación quedo unos segundos en silencio hasta que Draken siguió hablando.
Draken:Nunca arrestaron a Mikey,por qué Kisaki le habia preparado un chivo expiatorio esa fue la ruina de Mikey,Valhalla se apoderó de la ToMan.
Desde ese momento comenzo a expandirse,con Mikey como comandante y Kisaki Tetta como comandante interino.
En retrospectiva la razón por la qué Kisaki quiso unirse a la ToMan era Mikey.
Takimichi:¡Espera un poco!,¿dices que Mikey-kun mató a Kazutora-kun?
Dijo para luego golpear el vidrió que lo separaba de Draken.
Takimichi:¡No puede ser....!.
¡Mikey-kun nunca mataria a nadie!.Draken:Si hubieras estado en el lugar de Mikey ¿podrias decir qué no hubieras matado a Kazutora?
Hablamos del qué mató a su hermano,y ese mismo dia mató a Baji ante sus ojos.
Takimichi:¿Kazutora mató a Baji-kun?
Draken:Tú también lo viste Takimicchi,no solo tú Hiro tambien lo vio.
Draken dijo mirando hacia la chica,Yasahiro de repente vio imagenes en su cabeza viendo el cadaver de Baji,y Kazutora y a Mikey mirando este con sangre en su rostro,Mikey tenia una mirada sin vida en su rostro.
Yasahiro se estremicio al ver estas imagenes en su mente.
-
Al salir de la prisión Takimichi se encontraba preocupado por Mikey.
Takimichi:Mikey-kun no seria capaz de matar a nadie,lo sé confió en él pero al hablar con Draken-kun comenze a ver imagenes de lo qué habia sucedido.
No se por qué veo estas cosas,pero mi mente se lleno de recuerdos qué no tenia.en el suelo está Baji-kun,Kazutora-kun y esta Mikey-kun cubierto de sangre.
¡No se si esto es real!,pero....la expresión de tristeza de Mikey-kun....tengo qué salvar a Mikey-kun.
Takimichi dijo,Yasahiro lo miro preocupada,entendia a Takimichi,también vio esos recuerdos llegar a su mente,Mikey cubierto de sangre mirando el cuerpo sin vida de Kazutora,también a Baji,Yasahiro suspiro ante estos recuerdos.
-
Ahora el trio se encontraba en el departamento de Naoto,mientras este explicaba lo qué iban gacer apartir de ahora.
Naoto:El Halloween sangrito,acabó con la derrota de la ToMan,por qué Sano Manjiro acabó asesinando a Hanemiya Kazutora,además Kisaki Tetta estaba detrás de Todo.Sano mató a Hanemiya por qué Sano era amigo cercano de....
Takimichi:Era amigo de Baji-kun y Kazutora lo mató,en ese caso hay qué salvar a Baji-kun,asi evitaremos qué Mikey-kun se descarrie.
Yasahiro:Y también detendremos el plan de Kisaki.
Naoto:Entonces protejan a Baji Keisuke,esa es la misión de está vez.
Takimichi:Si.
Naoto:-Suspirando-Primero Ryuguji Ken y ahora esto,asi van hacer las cosas,¿eh?
Takimichi:Pero pronto qcabaremos con esto ¿verdad Hiro?
Yasahiro:Si seguramente.
Naoto:Lo dicen como si nada,va hacer una misión dificil.....
Takimichi:¿mm?
Naoto:Nada....mucho ánimo.
Naoto dijo extirando sus manos hacia Yasahiro y Takimichi,estos tomaron la mano de Naoto ahora viajando al pasado.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revergers ¡Varios! x Oc Mujer.
Fiksi PenggemarEsta historia seguira el Manga y anime. La obra no es mia pertenece a Ken Wakui.