Capitulo 18 "DEBO IRME".

48 4 2
                                    

Tercer punto de vista.

Kisaki estaba al frente de Takimichi apuntandolo con un arma

Kisaki:Hasta luego,"Mi Heroe llorón".
Kisaki dijo,entonces repentinamente las puertas de la habitación se abren.

Entra Kazutora al lugar

Kisaki se da vuelta hacia atrás mirando sorprendido entonces las luces se apagán,Kisaki le grita sus hombres,sin embargo se escuchan golpes por todo el lugar.

Entonces se prenden las luces de la habitación y no ve a Kisaki en ella.

Kazutora maldice por qué Kisaki logró escapar,mira el cuerpo sin vida de Chifuyu.

Kazutora:¡¡Chifuyu.....!!,¡¡Mierda,no llegue a tiempo,Chifuyu.....!!.

Kazutora grito entonces mira alrededor de la habitación viendo a Yasahiro en estado de Shok atada a una silla Takimichi lo mismo.

Kazutora inmediatamente va hacia la pelinegra.

Kazutora:Yasahiro...Yasahiro-le sacude los hombros para que reaccione-¡¿estás bien?!.

Este pregunto,la pelinegra inmeditamente reacciona.

Yasahira:¿Eh?,¿Que pasa?..Chifuyu el.....

Kazutora:¿Ha,qué bueno que te encuentres bien?

Yasahira mira al frente suyo viendo a Kazutora.

Yasahiro:¿Eh....Kazutora...?,"¿eres Kazutora?"

Kazutora:Si,vine a rescatarlos.

Este dice mientras desata a la pelinegra,luego de eso va hacia Takimichi y lo desata.

Kazutora:Oi,desperta,oye Takimichi...

Yasahira:Esta inconsciente,Kisaki le disparó en la pierna....

Kazutora:Ese bastardo,hay qué hacerle primeros auxilios,tengo que curar su pierna.

Este dice mientras saca un botiquin de primeros auxilios,comienza a tratar la herida de Takimichi limpiandola.

Yasahiro camino hacia el cuerpo sin vida de Chifuyu tapandose la boca.

Yasahiro:¡¡Chifuyu.....l-lo siento...!!

La pelinegra dice mientras lagrimás salen de sus ojos comenzando a llorar.

Kazutora mira hacia Yasahiro viendo el estado fragil de la mujer,suspira para luego poner vendas en la herida de Takimichi.

Kazutora:Yasahiro,hay qué irnos,tengo que llevar a otro lado a Takimichi,ahora vendra la policia y la ambulancia,no puedo dejar a Takimichi aqui,la policia viene trás él.

Kazutora afirmo haciendo que la pelinegra lo mire.

Yasahiro:Ah,si....

Respondió la chica.

Kazutora carga a Takimichi y comienza a salir de la habitación junto con Yasahiro.

Al salir del edificio Kazutora sube en su auto a un Takimichi inconsciente,en el asiento trasero,Yasahiro sube en el asiento de acompañante,abrochandose el cinturon,Kazutora sube al auto cerrando la puerta para luego abrocharse el cinturon y enciende el auto para luego irse del lugar.

Yasahiro mantiene la mirada baja sin animos de hablar,el viaje fue silencioso,Kazutora paró en el puente estacionando el auto cerca de un arbol.

Kazutora:Baja Yasahiro,descansaremos un poco.

Este dice bajando del auto desabrochandose el cinturon,Yasahiro hace lo mismo,Kazutora se baja del auto abriendo la puerta trasera,y agarra a Takimichi para luego cargarlo.

Tokyo Revergers ¡Varios! x Oc Mujer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora