Capitulo 16 𝔽𝕚𝕟 𝕕𝕖𝕝 𝕋𝕣𝕒𝕓𝕒𝕛𝕠.

39 2 0
                                    

Tercer punto de vista.

Ha pasado unos dias y ya era 10 de Noviembre,el dia donde el padre de Yasahiro sufriria un atentado contra su vida.

La pelinegra ya habia hablado unos dias atrás con Takimichi,al averiguar por su cuenta,sabia que la que habia planeado esto era su madre,Yasahiro hizo un plan para este dia,esto evitaria la muerte de su padre.

Ahora la pelinegra se encontraba en su casa,por lo que habian averiguado,el incidente ocurriria en su propia casa,mientras su padre dormia,entraron a la habitación en silencio y le dispararón 10 veces al hombre acabando con su vida.

Yasahiro les habia informado a los hombres que trabajan para su padre,dandole explicación de la situación,les dio trabajo para que vigilen todo el lugar ella iba a estar dentro de la habitación de su padre escondida detrás de la puerta,ya que su madre seguramente iba a entrar con dos hombres para dispararle a su padre.

Yasahiro:Ya veo está todo listo,bien vigilen toda la casa por fuera y dentro que no se les escape nada,la vida de mi papá esta en juego,asi por favor no fallen en esto.

_Si,Saito-san.los guardespaldas junto con los hombres de confianza de su padre dijieron acatando la orden de la menor.

Todos se pusieron alerta,Yasahiro subio la escaleras llendo a la habitación de su padre.

Abrio la puerta adentrandose en ella,se puso al costado de la puerta escondiendose ahi mismo.

La joven sostenia un arma en sus manos cargada,lista para disparar,sabia que esto estaba mal,pero no podia permitir la muerte de su padre.

¡¡Voy a salvarlo,lo voy a hacer,aún que tenga que mancharme las manos!!.

¡¡Voy a salvarte Papá!!.

Yasahiro penso en su mente pero estonces...

"BAM BAM BAM",¡¡AHI ESTÁN,DISPARENLES!!.

Comenzo a sonor ruido de disparos,Yasahiro frunció el ceño ante esto,sabia que su madre estaba apunto de ir hacia donde esta ella,la mujer era muy estratega sin ser vista está ya habia planeado como entrar a su casa junto con los dos hombres que vendrian a quitarle la vida a su esposo.

Yasahiro sintió pasos acercarse hacia la habitación sintió nervios por la situación pero ya no podia dar marcha atrás no iba dejar que su padre muera.

Yasahiro escucho el ruido de la perilla de la puerta girar,la pelinegra se corrió a unos pocos sentimetros de la puerta,la puerta se abrió,Yasahiro se puso detrás de está,ahi vio a dos hombres junto con su madre.

Señora Saito:Ya saben que hacer....

-Si,señora.

Los hombres dijieron,antes que puedan avanzar,Yasahiro rapidamente salio de la puerta corriendo hacia los hombres,apunto su arma y les disparó a ambos.

Señora Saita:¡¡Qué mierda,Yasahiro!!.

La mujer grito.

_"BAM,BAM,BAM,BAM".la pelinegra les disparó una vez más a los hombres haciendo que estos caigan al suelo ya muertos.

Su madre al presenciar esto está apunto de sacar su arma pero...

Yasahiro:¡¡No te muevas!!.grito apuntando hacia su madre.

La mujer abrió los ojos al ver a su hija apuntandola con el arma,la mujer alejo sus manos de su campera viendo a la adolecente.

Señora Saito:¿Como lo sabias?

Yasahiro:Eso no importa,que suerte que pude intervenir en esto,no iba a dejar que mates a mi padre.

Señora Saito:Tks,sabia que eras una mala hija.

Tokyo Revergers ¡Varios! x Oc Mujer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora