Capitulo 11 𝗦𝗶𝗻 𝗱𝗼𝗹𝗼𝗿 𝗻𝗼 𝗵𝗮𝘆 𝗴𝗮𝗻𝗮𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀.

31 5 6
                                    

Punto de vista de Yasahiro.

Las clases de hoy siguieron su curso normal,y ahora era la hora de salida,todos los aumnos salieron de sus aulas llendo con sus amigos.

Mientras caminaba llendo a buscar mi bolso la mayoria de ellos se iban em grupo.

_¡No corran por el pasillo!.grito el director de la escuela chequeando a los alumnas que esten bajo orden mientras salian.

Me dirigi a mi salón adentrandome a él viendo a Takimichi sentado y pensativo y repentinamente se agarro de la cabeza.

_Vaya ¿estás teniendo problemas de nervios y estres eh?

_Como no voy a estarlo,si no traigo a Baji-kun de vuelta,¡Mikey-kun,va a matarme!.

_Creo que estas exagerando.dije.

_"Lo dices tan tranquila,por qué a ti no te amenazaron de muerte".

_Si,si claro.respondió mientras me sente a lado de él.

_¡Takimichi,Hiro!.

Miramos hacia la puerta de entrada viendo a Akkun venir junto a los demás.

_Ya nos enteramos,ahora pertenecen a la ToMan,Seguramente Hiro-chan podria entrar,aún que seria la primera chica en ToMan,pero no me espera que entres tú.

Akkun dijo.

_Si,¿verdad?

Takimichi dijo poniendo una cara larga,Akkun le pregunto por que tenia la cara largo,Takimichi dijo que solo estaba algo cansado.

_Que raro,acabé convirtirtiendome en miembro de la ToMan.

_Él llorón de Takimichi está en la ToMan,¿eh?

Takuya dijo.

_¡Tambien queremos unirnos!.Yamagishi hablo.

_No es tan genial como podria parecer.Takimichi afirmo mientras el grupo lo miro confundido.

_Ahora les explico.dije el grupo agarro algunas sillas y formamos una ronda,entonces comenze a explicar sobre como entro Takimichi a la ToMan y qué tenia que traer de vuelta al Capitan de la 1.ᵃ División.

_Ya veo,si no vuelves con Baji,el antiguo Capitán de la 1.ᵃ División Mikey-kun te matará.Akkun hablo.

_Si,y solo tengo hasta el enfrentamiento contra Valhalla.

Takimichi respondió.

_Quién sabe cuando será eso.

_Podria ser hoy.

_Descanza en paz Takimichi,luego recogeremos tus restos.

Makoto,Takuya y Yamagishi dijieron.

_La verdad,ni siquiera yo y Hiro sabemos como funciona la ToMan por dentro,y apenas sabemos sobre Valhalla.

_Es cierto dije mientras le dio la razón a Takimichi.

_Oye enciclopedia.Akkun dijo mirando a Yamagishi.

_¿Eh?,pues qué remedio les daré una clase.Yamagishi hablo acomodandose los lentes.

Entonces ahora estaba al frente escribiendo en el pizarron con la tiza.

_La Tokyo Manji,Toman para abreviar,su comandante es Mikey y su sub comandante es Draken,justo por debajo de ellos,hay cinco divisiones de unos 20 miembros cada una,por lo qué cuentan alrededor de 100 miembros.

Pero esto ya lo sabias,¿no?

Yamagishi dijo mirando a Takimichi.

_Vaya no tenia idea.

Tokyo Revergers ¡Varios! x Oc Mujer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora